:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 ene 2018

  • 9.1.18
Dos Hermanas ha sido además noticia este martes, día 9 de enero, por el comienzo del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, en el que estarán presentes dos comparsas de Dos Hermanas, 'Los destronados' y 'Algunos hombres buenos', y la chirigota juvenil 'Aquí no hay quien viva, mamá', y por el partido amistoso que disputaron entrenadores y padres del C.D. Cantely.



Dos Hermanas, de nuevo en el Carnaval nazareno

El Carnaval de Cádiz 2018 ha iniciado este martes el Concurso Oficial de Agrupaciones, en el que de nuevo Dos Hermanas contará con presencia, y que serán dos comparsas y una chirigota juvenil las que estarán presentes, de nuevo con toda la ilusión del mundo para hacer un buen papel en un certamen cuya repercusión trasciende muchas fronteras.
En este caso concreto serán las comparsas 'Los destronados', que intervendrán el próximo 20 de enero, con la autoría de Antonio García Clavijo y Domingo de los Santos Ceballos, y que cuentan con la música de Manuel Alejandro Rojas Pérez, participando el pasado año con el nombre de ‘El hombre de los mil rostros’; y 'Algunos hombres buenos', que lo harán el día 25, que llegan con letra y música Juan José Márquez Rodríguez y dirección de Jorge Hidalgo.
Además, estará presente la chirigota juvenil 'Aquí no hay quien viva, mamá', del Centro Carnavalesco Ibarburu, que actuará el día 13 en la fase preliminar, con letra de Jordi Toribio y música de Alejandro Rojas, y que se encuentra dirigida por José Manuel Mena.

Partido entre entrenadores y padres del C.D. Cantely



Para poner el punto final a las fiestas navideñas, el C.D. Cantely celebró el pasado domingo, día 7 de enero, un partido amistoso entre entrenadores y padres de jugadores del club, en el que se disfrutó de un divertido espectáculo en el que lo de menos fue el resultado, ya que lo importante era la diversión y la amistad, que reinó en el terreno de juego entre ambos equipos. Tras el parón, los equipos vuelven a sus correspondientes ligas con energías renovadas para seguir compitiendo y conseguir buenos resultados. Será un fin de semana extraño, ya que, por primera vez esta temporada, no habrá fútbol en el Barrio de Cantely, ya que cinco de sus equipos (prebenjamines, los tres equipos alevines y los cadetes) juegan fuera de casa, mientras que los infantiles descansan.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos