:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 ene 2018

  • 16.1.18
Dos Hermanas ha sido noticia además este martes, día 16 de enero, por la petición que ha realizado la familia de Sandra Capitán y su hija para que se cite como investigada en la causa a la madre de 'El Pollino', y en el acuerdo alcanzado entre la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas y la Agrupación Parroquial de la Misericordia para los próximos tres años.



La familia de Sandra Capitán pide que se investigue a la madre de 'El Pollino'

La familia de Sandra Capitán y su hija Lucía, cuyos cadáveres fueron hallados enterrados en sosa cáustica en el pozo ciego de una casa en Dos Hermanas, junto al del novio de Sandra, han pedido a la jueza que investiga el crimen que cite como investigada a la madre del autor confeso, informa la agencia Efe.

La familia de Sandra y su hija, personada como acusación particular, ha solicitado a la jueza, en un escrito al que ha tenido acceso Efe, que cite a declarar como investigada a la madre de 'El Pollino' "a la vista de lo instruido" al haber sido nombrada "por los testigos" porque "se encontraban en el lugar de los asesinatos".

En el mismo escrito piden también que "libre oficio al Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía a fin de que se identifiquen a los hijos" de 'El Pollino' y su mujer "y conforme a la edad que tuviesen sean citados a declarar en calidad de investigados". La petición ha sido elevado al juzgado por la acusación particular en vísperas del careo entre tres de los cuatro investigados en prisión ordenado por la jueza, que se celebrará este viernes.

Acuerdo entre la Banda de las Tres Caídas y la Agrupación de la Misericordia

La Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas ha hecho público el acuerdo alcanzado con la Agrupación Parroquial de las Misericordia para los próximos tres años. "Queremos agradecer a la agrupación la confianza depositada en nuestros sones y el trato que siempre nos dispensan, pues cada vez que los acompañamos nos sentimos como en nuestra casa", ha difundido la citada Banda a través de las redes sociales.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos