:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 ene 2018

  • 30.1.18
Dos Hermanas ha sido noticia además este martes, día 30 de enero, por el anuncio del ministro de Fomento de buscar un acuerdo sobre el futuro de las autopistas de peaje que tienen próximo su vencimiento, en la presencia de un joven nazareno en 'El Celler' de Can Roca para formarse como cocinero, y en el anuncio de la empresa Elaluza de convertirse en nuevo patrocinador del BM Montequinto.



La AP-4, de nuevo motivo de polémica

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha anunciado este martes su intención de buscar un acuerdo con el resto de formaciones políticas sobre el futuro de las autopistas de peaje en España, ante el próximo vencimiento del plazo de concesión de las más antiguas, entre las que se encuentra la AP-4, que une las provincias de Sevilla y Cádiz y cuya concesión acaba a finales de 2019, informa la agencia Europa Press. Hasta ahora, sobre estas vías próximas a concluir su plazo de concesión, el ministro tal sólo ha asegurado en reiteradas ocasiones que no se les ampliará este periodo y que revertirán al Estado, que en su momento decidirá sobre ellas. Pero ahora De la Serna abre la opción de que esa decisión se tome en el marco de un acuerdo con otras formaciones políticas en el marco de su pretendido Pacto de Estado de Infraestructuras. A este respecto, tanto la Junta de Andalucía como el PSOE andaluz han mostrado su "enorme malestar" por este anuncio, reclamando una vez más la supresión inmediata del peaje de la autovía AP-4.

Ganadores Becas BBVA

Los tres ganadores andaluces de las Becas BBVA de Gastronomía, entre los que se encuentra el nazareno Juan Borrero, ya se encuentran en Girona para incorporarse al equipo de cocina y sala del 'El Celler' de Can Roca. Durante cuatro meses, según informa Europa Press, los jóvenes estudiantes del IES Heliópolis de la capital andaluza se formarán en uno de los mejores restaurantes del mundo, cuyo objetivo es dar la oportunidad a las jóvenes promesas de la restauración de formarse con un equipo que busca la excelencia cada día en su trabajo.

Elaluza, patrocinador oficial del BM Montequinto de Primera Nacional

La empresa Elaluza ha anunciado que se ha convertido de nuevo en patrocinador del primer equipo del Balonmano Montequinto, que milita en Primera División Nacional. "En Elaluza compartimos los valores del deporte de esfuerzo y trabajo bien hecho para mejorar día a día. Por ello apostamos por el deporte local siendo el patrocinador oficial del Elaluza Balonmano Montequinto de la Primera División Nacional", ha asegurado en un comunicado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos