Ir al contenido principal

También ha sido noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Dos Hermanas ha sido noticia además este sábado, día 27 de enero, por la presentación del PSOE en el Congreso de una Proposición No de Ley para pedir al Gobierno que anule la subida del precio del peaje de la AP-4, en el anuncio de Nuevas Generaciones de la próxima celebración del Congreso local en Dos Hermanas, y en el de la Agrupación Musical de Valme para acompañar a la Protectora de la ciudad en su procesión extraordinaria del próximo 23 de junio.



El PSOE pide al Gobierno que no aplique la última subida del peaje de la AP-4

El PSOE ha registrado una Proposición no de Ley en la que pide al Gobierno central que rectifique en relación a la última subida del precio del peaje de la AP-4 que comunica Sevilla con Cádiz, que se aplica desde primeros del presente año, , que se llevó a cabo a principios de año, ya que dicho incremento es "un agravio más para los andaluces en materia de infraestructuras".

La proposición también pide una bonificación del peaje a todos los usuarios de la AP-4 a través de los PGE hasta el momento de su liberalización en diciembre de 2019, al ser la "única vía de gran capacidad pública de pago que existe en Andalucía sin alternativa en otra carretera de doble calzada". Por último, solicita también la liberalización total de la concesión a partir de su finalización en diciembre de 2019.

Congresos de Nuevas Generaciones en la provincia

Nuevas Generaciones (NNGG) de Sevilla ha celebrado este sábado su Junta Directiva provincial en el municipio sevillano de Carmona con el objetivo de aprobar la celebración de la primera fase de congresos locales que se desarrollarán entre el 23 de febrero y el 18 de marzo, y en los que se incluyen los de las siguientes localidades: Dos Hermanas, Huévar del Aljarafe, Gines, Carmona, Lora del Río, Alcalá de Guadaíra, Cantillana, Utrera y Mairena del Aljarafe.

La Agrupación de Valme acompañará a la Protectora en su salida extraordinaria

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme ha anunciado que acompañará a la Protectora de Dos Hermanas con motivo de la procesión extraordinaria que protagonizará el 23 de junio de 2018 al cumplirse el 45 Aniversario de su Coronación Canónica, hecho que ocurrió el 23 de junio de 1973.

El recorrido, ya aprobado, que realizará la Virgen de Valme será el siguiente: Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, Plaza del Arenal, Avenida de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena y Plaza de la Constitución al templo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.