Ir al contenido principal

También ha sido noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Dos Hermanas ha sido además noticia este viernes por la presencia que tendrá la Hermandad de Valme con motivo de la celebración del 'Círculo de Pasión' que organiza el Círculo Mercantil de Sevilla, en la presencia de la Banda de la Presentación al Pueblo en el Certamen de Marchas de Cabra, y en la compra por parte de un fondo de inversión de las plataformas que DIA posee en España, una de ellas en Dos Hermanas.



La Hermandad de Valme, protagonista en el 'Círculo de Pasión'

La sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, situada en la calle Sierpes y que ha organizado una serie de actos con motivo del 150 Aniversario de su Fundación, ha acogido la presentación de la XII edición de 2018 del 'Círculo de Pasión', en la que las protagonistas serán, entre otros, la Hermandad de los Negritos, por su 625 aniversario fundacional, el Cristo de San Agustín o la Virgen de Valme.

Los Negritos, tal y como ya adelantamos hace semanas en Gente de Paz, abrirá está edición, del 19 al 28 de enero. Entre el 23 de febrero al 4 de marzo el Círculo Mercantil acogerá la Exposición de los Estrenos y Restauraciones de 2018; del 8 al 22 de marzo habrá una exposición de fotografía desde el corazón de Sevilla: la calle Sierpes. Simultáneamente, del 15 al 22 de marzo, la hermandad de San Roque homenajeará al Santo Crucifijo de San Agustín con una muestra de obras de diferentes artistas.

Además, dentro de sus exposiciones cofrades, el Círculo Mercantil acogerá este año la que ofrecerá la Hermandad de Valme de Dos Hermanas, que organizará una muestra con motivo del 45º aniversario de la coronación canónica de la Virgen. Esta corporación será la encargada igualmente de montar el altar de Corpus de 2018, el jueves 31 de mayo, un hecho más que confirma la importancia que el Mercantil otorga a sus tradiciones.

La Banda de la Presentación al Pueblo, en el Certamen de Marchas de Cabra

La Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas será una de las agrupaciones musicales que estarán presentes en el XXIII Concierto de Marchas Procesionales 'Ciudad de Cabra' (Córdoba) que se celebrará el próximo 4 de febrero y en la que estarán presentes bandas de las provincias de Jaén, Málaga y Córdoba.

Blackstone compra la plataforma logística de DIA en Dos Hermanas

El fondo de inversión estadounidense Blackstone ha comprado al Grupo DIA cuatro plataformas logísticas, tres en España y una en Portugal, por unos 90 millones de euros, según BNP Paribas Real Estate, que ha actuado como asesor de la transacción. Una de ellas es la que se encuentra en Dos Hermanas.
La operación, según ha informado la agencia Efe, incluye un contrato de alquiler que permitirá a DIA seguir utilizando las instalaciones. Las cuatro plataformas, que suman una superficie de 110.000 metros cuadrados, están situadas en Sabadell (Barcelona), Mejorada del Campo (Madrid), Dos Hermanas (Sevilla) y Alverca (Lisboa).
Estas instalaciones dan soporte a más de 800 tiendas de DIA en España y Portugal, y a las ventas por internet que la compañía desarrolla con Amazon.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.