:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 ene 2018

  • 28.1.18
Los integrantes del Club Draco de Montequinto Raúl Villegas, Rafael Santo y Jorge Olalla se han proclamado en sus respectivas modalidades campeones de Andalucía de Kick Boxing en el Campeonato regional celebrado el pasado sábado, día 27 de enero, en el Centro Deportivo La Paz de Sevilla.



En dicho Campeonato, el equipo del club Draco de Montequinto se encontraba representado por Raúl Villegas (-60Kg), que participó en la modalidad de Low Kick; Rafael Santo, en la misma modalidad pero en -75Kg, y Jorge Olalla, en la modalidad de K-1 Rules, también en -75Kg. Los tres deportistas completaron un soberbio torneo, venciendo a sus rivales y alzándose con la victoria, proclamándose de esta forma campeones de Andalucía.

Es más, estos tres deportistas han sido convocados ya por la Dirección Técnica de la Selección Andaluza para su la concentración que tendrá lugar en Fuente Vaqueros (Granada) el próximo 24 de febrero, a la espera de la confirmación de su participación en los Campeonatos de España de Kick Boxing que tendrá lugar a finales del mes de abril.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos