Ir al contenido principal

Tres quinteños, con la Selección de Balonmano

Los jugadores del BM Montequinto Jorge y Roberto han sido convocados por la Federación Española de Balonmano para participar en la jornada de tecnificación que se celebrará en febrero en el Centro de Alto Rendimiendo de Sierra Nevada, mientras que el júnior Antonio Serradilla participó con la Selección Española de la categoría en el Torneo de las Cuatro Naciones celebrado en la localidad alemana de Constanza.



Concluido el Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado en Vigo y Pontevedra, el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha ofrecido la lista de los 60 jugadores de la generación de 2000 y 2001 que participarán, entre el 8 y el 15 de febrero, en unas jornada de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

Allí estarán los quinteños Jorge y Roberto, que tan brillante Campeonato de España de Selecciones Autonómicas realizaron, obteniendo el subcampeonato con Roberto como MVP y con Jorge en el 7 ideal del torneo.

La lista de jugadores que acudirán a estas jornadas en Granada han sido detectados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano, encabezada por Jordi Ribera, en las diferentes actividades formativas conjuntas con las federaciones territoriales españolas y el Campeonato de España, que abría el año 2018 la semana pasada en tierras gallegas.

Antonio Serradilla, en el Cuatro Naciones de Constanza

Por su parte, el jugador de Balonmano Montequinto Antonio Serradilla estuvo presente con la Selección Española Júnior en el Torneo de las Cuatro Naciones celebrado en la localidad alemana de Constanza.

Los hispanos debutaron en la reedición de la última final del Mundial ante Francia y cayeron por la mínima en un igualado partido por 25-24. En la segunda jornada el equipo nacional se impuso 28-26 a Portugal, cerrando su participación con una nueva derrota, también por la mínima, ante el equipo alemán, anfitrión del Torneo, por 21-20.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.