Ir al contenido principal

Triunfos fuera del At. Dos Hermanas y Montequinto, en casa de la Unión Deportiva y empate de La Motilla

El fin de semana para los primeros equipos de fútbol nazareno deparó tres importantes victorias, especialmente la del At. Dos Hermanas, con goleada incluida, y del Montequinto, lo que les hace colocarse a seis puntos de los líderes de ambos grupos. Además, la U.D. Dos Hermanas consiguió su segundo triunfo de la temporada. La Motilla empató a cuatro tantos en Palomares, y el revés vino para la Rociera y el Ibarburu.



Primera Andaluza. Jornada 18ª

U.D. Bellavista 1 - 0 P.D. Rociera.- No han empezado bien las cosas este año para la Rociera, que en los dos partidos disputados hasta ahora ha resultado derrotado, bien es verdad que jugando fuera de casa y ante equipos de entidad. Pero la derrota de este domingo trae una doble consecuencia, además de la moral, ya que en un bronco partido llegó a sufrir cinco expulsiones, las de Andújar (minuto 61), Villalón (82) y David Antón, Jonatan Sánchez y Rivas en el 89. El Bellavista también sufrió la expulsión de un jugador en el minuto 61. Así que segundo tropiezo de la Rociera ante el conjunto sevillano y de nuevo con la carga de sufrir muchas expulsiones. El tanto de la victoria local llegó en el minuto 81. El conjunto amarillo ocupa la cuarta plaza, con 33 puntos, mientras que el Bellavista se mantiene noveno, pero ahora con 29 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 18ª

A.D. Mosqueo 1 - 5 At. Dos Hermanas.- Gran goleada del conjunto nazareno y, además, ante un equipo que no es nada fácil en su campo. Pero es que el Atlético viene manteniendo una racha fantástica en los últimos partidos, sumando ya en lo que va de año dos victorias en dos partidos, además ambos logrados fuera de casa. En esta ocasión haciéndolo además de forma aplastante, como lo demuestra el hecho de que ya al descanso se marchó al vestuario con un claro 0-3. Los tantos fueron conseguidos por Juan Carlos Ruiz en el minuto 5 (0-1), Jorge Guerra, que hizo doblete, el primero en el 29 (0-2) y el segundo en el 68 (1-4); Salvador Heredia en el 43 (0-3) e Iván Jurado en el 85 (1-5). Los locales anotaron su único tanto en el 51 de penalti. Este nuevo triunfo aúpa al Atlético a la tercera plaza, con 35 puntos, situándose a sólo 6 del líder (Alcalá del Río). El Mosqueo es octavo, con 26 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 14ª

C.D. San Jerónimo 4 - 1 Ibarburu C.F.- Se han comenzado a torcer las cosas para el Ibarburu, que acumula ya una prolongada mala racha que no supo romper en un campo que, a priori, se presentaba propicio. En esta ocasión cayó goleado y, además, encajando todos los tantos en el primer tiempo (minutos 25, 30, 36 y 42). El gol nazareno llegó en el minuto 64 por mediación de Sergio Mateo. Tras este partido, el Ibarburu se mantiene en la séptima plaza, con 19 puntos, mientras que el San Jerónimo es decimoprimero, con 13.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 15ª

U.D. Dos Hermanas C.D. 1 - 0 Colegio Claret.- Buen encuentro el que se disputó en el municipal de la barriada de El Chaparral y magnífico triunfo local, conseguido ante un rival muy complicado, que fue en todo momento a por el partido, pero que se encontró con una Unión Deportiva muy seria y que recurrió al contraataque para contrarrestar su teórica inferioridad técnica. El gol nazareno llegó en el minuto 82 por mediación de David Gutiérrez. Este triunfo -el segundo de la temporada- no le impide sin embargo dejar el último puesto, aunque ahora suma ya 8 puntos. El Claret es noveno, con 21 puntos.

Palomares CF 4 - 4 La Motilla F.C.- Los jugadores y técnicos de La Motilla se estarán preguntando todavía cómo fue posible que con un resultado a su favor de 2-4 en el minuto 82, lo acabó empatando, recibiendo dos goles en los minutos 83 y 87. El partido lo dominó en todo momento el conjunto nazareno. El primer tanto subió al marcador en el minuto 17 gracias al acierto de Jacobo Ruiz al transformar un penalti (0-1). De otra pena máxima empató el Palomares en el 27 (1-1), al que le siguieron otros dos tantos más de La Motilla, por mediación de Andrés Cruz en el 32 (1-2) y de Jacobo Ruiz en el 39 (1-3). En el minuto 61 anotaron los locales el 2-3, al que respondió de nuevo Jacobo Ruiz en el 66 (2-4). Y cuando se enfilaba el tramo final, con un margen bueno para sumar tres nuevos puntos, llegaron dos goles del Palomares en cuatro minutos para dejar un empate que le supo a muy poco a los nazarenos. La Motilla se mantienen en la sexta plaza, ahora con 23 puntos, mientras que el Palomares es decimosegundo, con 18.

C.D. El Palmar Vereda Real 1 - 2 C.D. Montequinto.- No ha tardado mucho el Montequinto en enmendar la derrota del pasado domingo en casa, con una victoria muy trabajada ya que tuvo que remontar el primer tanto local, que logró en el minuto 13 de partido al transformar un penalti (1-0). Poco antes del descanso, en el 42, empató para el conjunto quinteño Aitor Carbajo (1-1), mientras que el de la victoria llegó en el 66, obra de Daniel Salas (1-2). Este triunfo le hace subir un puesto al Montequinto en la clasificación, siendo ahora tercero, con 27 puntos, a seis del líder (el Montellano). El Palmar ocupa la decimocuarta plaza, con 14 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.