:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 ene 2018

  • 31.1.18
Un hombre de 52 años de edad ha resultado herido en el transcurso de una pelea entre dos hermanos ocurrida sobre las 10:55 horas de este miércoles en la barriada de Los Montecillos, de Dos Hermanas. Esta persona, que fue trasladado al Hospital de Valme, presenta algunas heridas por arma blanca en la cara y en la espalda, aunque las mismas al parecer no revisten gravedad. Y el autor del hecho fue detenido poco después.



La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó al 112 que sobre las 10:55 horas de este miércoles una persona había resultado apuñalada en las proximidades de la calle Los Puntales, dándose aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias desplazadas al lugar confirmaron poco después el traslado de un varón de 52 años de edad al Hospital Virgen de Valme y que se desconocían las causas del suceso.

Este Diario Digital ha podido conocer posteriormente que el origen del mismo estuvo en una pelea entre dos hermanos que residen en una vivienda próxima al lugar donde transcurrieron los hechos, resultando herido el mayor de ellos. El presunto autor de la agresión, de 50 años de edad y que presenta al parecer -según han declarado vecinos de la zona- algunos problemas mentales, fue detenido poco después por la Policía Nacional.

El herido fue atendido sobre el lugar de los hechos -una calle peatonal situada junto a la calle Los Puntales- por personal del CEIP Orippo, uno de los cuales indicó que el herido presentaba especialmente una herida en la espalda, que no aparentaba mucha importancia, y que permaneció sentado en espera de la llegada de los servicios sanitarios, que finalmente lo evacuaron al Hospital de Valme.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos