Ir al contenido principal

Un último cuarto para olvidar

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas no pudo emular el pasado sábado al equipo femenino nazareno y cayó en su pileta del Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. La Latina por 10-13, en un partido definido en su último cuarto, y eso que los nazarenos afrontaron los últimos ocho minutos con dos goles de renta (10-8).



Y es que tras dos primeros cuartos de dominio del equipo nazareno, que llegaba al final del primer cuarto 4-2 y al descanso casi doblaba a su rival en el marcador tras un 3-2 de parcial (7-4), el desfondamiento y los nervios acabaron por pasar factura al cuadro dirigido por ‘Jota’ Murube.

La segunda victoria del ejercicio se escapó en un último cuarto en el que se echaba por la borda todo el trabajo realizado previamente en un choque en el que el protagonismo se repartía grupalmente por parte de la escuadra andaluza. De ello dan fe la nómina de goleadores en la tarde, con dos tantos para Borja Ferrón, Antonio Jesús Fernández Nieto y Sergio Casado, y uno para Carlos Jiménez, Luis Jiménez, Álvaro Rodríguez y José Antonio Millán.

La reacción de La Latina, con David Acosta como brazo ejecutor con siete goles y que dejaba en blanco a los sevillanos en el último acto para culminar una remontada que dejaba muda la grada de Montequinto, mantiene al equipo andaluz en la undécima y penúltima plaza de la tabla con cinco puntos, a los mismos de la salvación cuando ya se llevan disputadas diez jornadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.