Ir al contenido principal

Una jornada de Tixe abordará todo lo relacionado con el relevo generacional en las empresas familiares

La 'Innovación y Relevo Generacional en Empresas Familiares' es el título de la jornada que ha organizado la Asociación Empresarial Tixe el próximo día 25 de enero con la intención de divulgar y fomentar los protocolos de acción y resolución de problemas que se originan en este tipo de empresas. El acto se desarrollará en el edificio de la Ciudad del Conocimiento (Entrenúcleos) a partir de las 18:30 horas.



Con este motivo se va a constituir una mesa de trabajo que estará integrada por tres empresas, cada una de ellas en una etapa diferente del proceso de implantación de protocolo de empresa familiar, y un equipo multidisciplinar de consultores. Éstos, expertos en el tema a tratar, y basándose en su experiencia y conocimientos, darán su visión profesional de la situación de cada una ellas y estarán a disposición del público asistente, que podrá participar planteando dudas y cuestiones que el equipo de consultores tratará de resolver durante la actividad.

Se trata de una actividad gratuita y abierta a todos aquellos interesados en informarse sobre la actuación dentro de este tipo de estructuras. El encuentro contará con la participación de expertos en la materia y con representantes de tres empresas familiares, entre las que se contará con Juvasa, un ejemplo de éxito en cuanto a implantación de este mismo protocolo.

El evento finalizará con una sesión de networking con aperitivo en la que a los asistentes se les dará la oportunidad de expandir y renovar sus contactos profesionales, así como intercambiar impresiones sobre el evento y la situación del mercado, una oportunidad única para obtener feedback y participación activa tanto por parte del público como por parte de las empresas colaboradoras.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.