Ir al contenido principal

Una jornada polideportiva para no aburrirse

Quienes sean amantes de los deportes se encuentra en las puertas de un fin de semana que llega cargado de muchos e interesantes encuentros, en los que los distintos conjuntos que dibujan el panorama polideportivo tratarán de sumar una victoria que les acerquen a sus objetivos. Y es que hay desde este sábado muchos encuentros en los que jugarán como locales, como le pasa al waterpolo, voleibol, baloncesto o balonmano.



Waterpolo. División de Honor femenina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Terrasa.- El C.W. Dos Hermanas quiere sumar su segunda victoria en la Liga Iberdrola División de Honor femenina ante el C.N. Terrassa, este sábado, a las 16:30 horas en el Centro Acuático de Montequinto. Con el objetivo de proseguir la racha iniciada el pasado fin de semana comienza el C.W. Dos Hermanas la segunda vuelta en la Liga Iberdrola División de Honor femenina. Y es que, amparado al calor de su afición y confiando en su ansiada progresión, no le queda otra que sumar cuantos más puntos le sea posible en los encuentros como local para agarrarse a sus opciones de permanencia en la máxima categoría nacional. La gran imagen mostrada hace unos días por las chicas dirigidas por el portugués Tiago Santos, superando claramente en buena parte del choque al sexto clasificado, invita al optimismo de cara a lo que resta de temporada. Aunque el reto es mayor en esta décima jornada, ya que habrá que comprobar si la reacción es un hecho, por un lado, y el nivel del rival de este sábado, quinto clasificado con 15 puntos, es superior.

Waterpolo. Primera nacional masculina

C.N. Montjuic - C.W. Dos Hermanas.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas viaja a tierras barcelonesas para medirse este sábado a partir de las 18:00 horas al C.N. Montjuic. El partido de la undécima jornada, última de la primera vuelta, es también una final para el primer equipo masculino nazareno. Y es que los últimos resultados negativos acumulados, incluida la derrota in extremis del pasado fin de semana en casa ante el madrileño C.N. La Latina (10-13), dejando escapar los puntos en el último cuarto, han asentado al conjunto sevillano en una delicada undécima plaza que le condenaría al descenso al final del ejercicio.

Voleibol. Superliga femenina

Cajasol Juvasa - VP Madrid.- El Cajasol Juvasa vuelve una vez más a su 'fortín' de Los Montecillos, esta vez para recibir el domingo, a partir de las 12:00 horas, a su próximo rival, el VP Madrid. Durante las últimas jornadas el Cajasol Juvasa se ha topado con duros competidores que han logrado vencerle. Es por ello que para el club nazareno este domingo se presenta como la oportunidad de volver a obtener buenos resultados, y más aún si además lo hacen arropados por su afición. Redimirse y superarse serán sus principales objetivos. José Manuel González 'Magú', entrenador del conjunto nazareno, afirma que se antoja como un partido muy importante “después de la dinámica de cinco derrotas seguidas que llevamos y, sobre todo, porque es en nuestra casa, porque sabemos que nos vamos a sentir cómodos jugando. Vamos a tratar de darle un punto más de intensidad que el partido del Menorca". Para ello se esforzarán al máximo. “Lo que quiero es que el equipo lo de todo ya no solo en el partido, sino en los entrenamientos. Es la única manera de tener más opciones y de que las cosas fluyan”, continuó ‘Magú’. Las nazarenas centrarán su atención en la defensa, tratarán de cometer pocos errores en ataque y bloqueo y presionarán con el saque.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

CB Dos Hermanas - PMG Gibraleón.- Regresa el conjunto nazareno al Pabellón de Los Montecillos tras el parón navideño, y lo hará este sábado a partir de las 18:00 horas para recibir al PMD Gibraleón en partido correspondiente a la Jornada 15ª del Grupo A. El CB Dos Hermanas vuelve tras una mala racha de partidos, que lo han hecho bajar al puesto sexto en la clasificación, con 14 puntos, que tratará de romper ante el conjunto onubense, que es octavo, con 13 puntos.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - BM Algeciras.- El Pabellón Municipal de Montequinto acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, un encuentro que será fundamental para mantener al conjunto quinteño en el grupo de cabeza de la clasificación, además porque, a priori, su rival puede ser propicio para sumar una nueva victoria. Y es que el BM Montequinto es cuarto clasificado, con 17 puntos, mientras que el Algeciras es 14º (penúltimo), con tan sólo 8 puntos.

Balonmano. Segunda División Nacional masculina

BM Nazareno - BM Mijas.- En partido correspondiente a la Jornada 10º del Grupo B se ven las caras este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul dos equipos con trayectorias bien diferentes, ya que mientras los nazarenos ocupan la sexta plaza, con 7 puntos, los malagueños son terceros, con 12 puntos.

Tempul Motor BM San Fernando - BM Montequinto.- Este sábado, a las 18:30 horas, se inicia en la localidad gaditana este partido entre dos equipos que se encuentran muy parejos en la tabla, por cuanto los locales son séptimos, con 6 puntos, mientras que los quinteños son novenos, con 5 puntos.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional masculina

Isleño San Fernando FS - Multigraphic Dos Hermanas FS.- A las 16:30 horas da comienzo este sábado, en el Pabellón Municipal de la ciudad isleña, el primer partido del año para el Grupo 17, correspondiente a la Jornada 14º. Y el equipo nazareno lo hará con la intención de olvidar las dos últimas derrotas consecutivas, que lo han hecho bajar desde la segunda a la cuarta plaza, donde está ahora con 24 puntos. Su rival está en el puesto sexto, con 20 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.