Ir al contenido principal

Vendido en Vistazul parte del primer premio de la Lotería Nacional de este jueves

El despacho receptor situado en la calle Tajo, en la nazarena barriada de Vistazul, ha vendido parte del primer premio de la Lotería Nacional celebrado este jueves, día 11 de enero, que ha correspondido al número 06.587 y que está dotado con 300.000 euros por serie. Al tratarse de un despacho receptor, es probable que sólo se haya vendido un décimo del mismo, que estaría dotado con 30.000 euros.



Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, ha tocado en los municipios andaluces de El Puerto de Santa María (Cádiz), en Almería y en la localidad sevillana de Dos Hermanas, entre otros repartidos por la geografía nacional.

En este último caso ha sido el despacho receptor 'Loterías Vistazul', ubicado en la calle Tajo, el que ha dado el premio, aunque al venderse por máquina es probable que sólo se haya repartido un décimo, al que corresponderían 30.000 euros.

El propietario de este despacho es Manuel del Valle, y a primera hora de la mañana desconocía quién podría haber sido la persona que ha resultado agraciada, aunque, eso sí, destacaban que era el premio más importante que han repartido en los últimos meses.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.