:::: MENU ::::

10 ene. 2018

  • 10.1.18
Llega la hora de la verdad para el C.W. Dos Hermanas. Aprovechando el retorno de las competiciones nacionales, este fin de semana, el estandarte del waterpolo andaluz ha relanzado su campaña de captación de seguidores que nace con el lema 'Ya están aquí', creada por la empresa nazarena 'Bröder Estudio' y que coincide con una delicada posición clasificatoria de los primeros equipos femenino y masculino.



Esta campaña se lleva a cabo con motivo del doble enfrentamiento como local de sus primeros equipos, el primero de ellos este sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, en su pugna por lograr la permanencia. Y es que las chicas son a día de hoy colistas de la Liga Iberdrola de División de Honor y el conjunto masculino es penúltimo en la categoría de plata nacional.

Con el lema ‘Ya están aquí’, que se aprecia en los carteles de los distintos partidos junto a la imagen de varias promesas del waterpolo local con mirada desafiante, el club sevillano ilustra desde principios de temporada sus convocatorias como local. Y con más énfasis si cabe esta semana al coincidir sus dos conjuntos en casa y en una delicada situación clasificatoria en ambos casos.

El objetivo no es otro que ganar la máxima presencia posible en la grada del Centro Acuático de cara a los choques restantes en tierras andaluzas, de vital importancia para el futuro. Con el mismo fin, el pasado mes de diciembre también se llevó a cabo en distintos centros escolares de Dos Hermanas una iniciativa llamada a captar la atención hacia el waterpolo, invitando a conocer el mismo a los profesores de Educación Física y tutores por medio de una invitación realizada por los jugadores de categorías inferiores de la entidad.

Bufanda y carné por 10€

Todos los que se acerquen hasta Montequinto este sábado, día en el que las chicas se medirán contra la Escuela de Zaragoza a las 15:30 horas y el equipo masculino recibirá a las 18:00 al madrileño C.N. La Latina, podrán colaborar además con el C.W. Dos Hermanas fidelizando su apoyo a través de tres opciones. La primera y más económica es de solamente 2 euros, recibiendo un carnet con el calendario de los partidos como local, así como toda la información de la entidad desde entonces por email. Por 10 euros se le entregará además una bufanda oficial del Club, mientras que por 40 euros recibirán una sudadera. ‘Ya están aquí’.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos