:::: MENU ::::

24 ene. 2018

  • 24.1.18
El Club de Campo La Motilla ya se encuentra preparando uno de los eventos con más afluencia de público de los que se celebran a lo largo del año. Es el ‘Showroom Mi Primera Comunión’ cuya fecha de celebración está prevista para el próximo 28 de febrero y al que acuden cada año cientos de familias que se encuentran inmersas en los preparativos para la celebración de uno de los días más importantes en la vida de los pequeños.



La entrada al evento es libre y gratuita, y el horario de celebración será de 12:00h. a 20:00h. Habrá stands centrados enteramente a facilitar a los familiares toda la información necesaria para que el día de la Primera Comunión de los pequeños salga perfecto: trajes de comunión, calzado, peluquería, fotografía, video, golosinas, animación infantil (que entretendrán a los pequeños durante toda la jornada) etc… A lo largo del día se realizarán además distintos desfiles de trajes de comunión.

Por otro lado, y entre otras de las muchas actividades recreativas, deportivas y culturales que se celebran en el Club de Campo La Motilla, sólo quedan 2 días para poder realizar la inscripción gratuita al ‘II Campeonato de Parchís’ que va dirigido a socios y no socios (niños y adultos). El Campeonato será el próximo sábado 27 de enero a las 17:00h. Para realizar la inscripción, pueden dirigirse a las oficinas del Club ubicadas en C/ Orión, s/n. Urbanización La Motilla. Dos Hermanas (Sevilla). Teléfono: 955.675.804.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos