Ir al contenido principal

Cara para la Rociera y La Motilla, cruz para el At. Dos Hermanas y derbi nazareno para el Montequinto

La jornada de fútbol de los primeros equipos nazarenos del fin de semana ha deparado la cara de la moneda para la Rociera, que ganó fuera a todo un gallito como Los Palacios, y para La Motilla, que goleó al segundo clasificado, y la cruz para el At. Dos Hermanas, que perdió de nuevo en su campo. Además, el Montequinto goleó a la U.D. Dos Hermanas en el derbi nazareno de la jornada.



Primera Andaluza. Jornada 24ª

C.D. Los Palacios 0 - 1 P.D. Rociera.- Importantísima victoria la lograda por el equipo de Manuel Lozano en un campo muy complicado esta temporada y que llegaba clasificado en la cuarta posición, lo que le ha hecho ascender del séptimo puesto al quinto, y además superar en la tabla a Los Palacios. El tanto de la victoria la logró el defensa David Llano en el minuto 57, lo que ha llevado a la Rociera a sumar dos triunfos consecutivos y meterse de lleno de nuevo en el selecto grupo que quiere dar caza al líder, el Torreblanca, que cuenta con seis puntos más.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 24ª

At. Dos Hermanas 0 - 1 U.D. Rinconada.- La facilidad con la que el At. Dos Hermanas veía puerta se ha tornado en las últimas jornadas en sequía casi absoluta, hasta el punto de que el sábado se consumó la segunda derrota consecutiva en casa -ambas por la mínima- ante rivales complicados pero situados por debajo de los nazarenos en la tabla. Esta derrota, que se consumó con el tanto encajado en el minuto 44, le hace al Atlético bajar un puesto y situarse tercero, fuera de los puestos de ascenso y viendo cómo el Alcalá del Río, líder, se escapa ya a diez puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 20ª

Ibarburu C.F.- Este fin de semana ha habido descanso en este grupo, volviendo a la competición el próximo domingo, día 4 de marzo.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 21ª

C.D. Montequinto 4 - 1 U.D. Dos Hermanas.- Claro triunfo del junto quinteño en este partido de rivalidad nazarena, pese a que la Unión Deportiva no se lo puso nada fácil, ya que hasta el minuto 53 el marcador señalaba un empate a un gol. Eso sí, en los últimos minutos, los de Juan Olea lograron imponer su superioridad y alzarse con un triunfo que los sitúa sextos, con 36 puntos, pero empatados con el cuarto y a solo dos de la zona de ascenso de categoría. Comenzaron los locales adelantándose en el marcador con un tanto de Daniel Salas en el minuto 8, gol que fue enjugado por la Unión Deportiva con el empate logrado por Israel en el 31. Ya en la segunda parte, el Montequinto se hizo dueño del partido anotando en 2-1 en el 53 por mediación de Caparrós, el 3-1 en el 75 por parte de Adrián Peña y el 4-1 en el 89 por David Durán. La U.D. Dos Hermanas continúa una jornada más situado en el último puesto, con sólo 9 puntos en su casillero.

La Motilla C.F. 4 - 1 C.D. El Tinte de Utrera.- Sorprendente goleada, pero merecida, la que ha endosado La Motilla al segundo clasificado, que, de haber ganado en esta jornada incluso se podía haber colocado líder de la categoría. Pero, al contrario de en otras ocasiones, La Motilla vio puerta con facilidad, especialmente su delantero y pichichi Jacobo Ruiz, quien anotó tres de los cuatro tantos de su equipo, que hizo en los minutos 26 (1-0), 84 (3-0) y 89 (4-0), mientras que el 2-0 fue obra de Romero. Esta victoria le hace escalar un puesto, siendo ahora décimo con 28 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.