:::: MENU ::::

19 feb. 2018

  • 19.2.18
La alegría volvió de nuevo al pabellón de Los Montecillos. El Cajasol Juvasa se impuso, en partido correspondiente a la Jornada 18 de la Superliga nacional de voleibol femenino, por el resultado de 3-0 al Aguere Ciudad de la Laguna, de Tenerife,, lo que le concede tres puntos de gran importancia ya que asegura la permanencia matemática del equipo en la categoría.



La encargada de estrenar el marcador fue Marta Ruano con un ataque por zona dos. El inicio fue igualado y se vieron ciertos fallos que beneficiaron a las visitantes, pero poco a poco el Cajasol Juvasa se hizo con el dominio y con una rápida victoria (25-18) ante la que la defensa tinerfeña, liderada por la líbero Lucía Méndez, poco pudo hacer.

En la segunda manga el Cajasol Juvasa se mostró más contundente y acertado. Comenzaron a montar jugadas más rápidas que en el primer set. Durante todo el comienzo el Aguere se mantuvo cerca en el marcador, arriesgando con los ataques de Geraldine Brunet y Andrea García. Sin embargo, la escuadra nazarena ya había tomado carrerilla y se hicieron con el set poniendo como broche final un punto directo en saque de Paola Martínez (25-17).

Las tinerfeñas supieron plantar cara en el tercer set con un comienzo positivo. Aprovecharon sus recursos y se mantuvieron por delante en el marcador. Alicia Nieto tuvo que enfrentarse en más de una ocasión al ataque de Brunet, que no lo ponía fácil. En el punto 8-9 un ataque de Érika González marcó el comienzo de la remontada que desembocó en una nueva victoria para el Cajasol Juvasa (25-18).

Geraldine Brunet, opuesta del Aguere, se erigió como la máxima anotadora del partido, con un total de 16 puntos. Por su parte, Rocío Ruiz y Jessica Dallman consiguieron 14 y 13 puntos, respectivamente, lo que las hace las máximas anotadoras de su equipo. En el partido de ayer se pudo ver un gran despliegue de las jugadoras del conjunto nazareno, dando oportunidad a componentes del equipo que no siempre han tenido tanto tiempo de juego, como Érika González, Alicia Nieto, Marta Ruano, María Rodríguez y Ana García.

Por parte del Cajasol Juvasa jugaron Marina Saucedo, Jessica Dallman, Thaynara Emmel, Marta Ruano, Rocío Ruiz, Tatiana Bécares, Alicia Nieto, María Rodríguez, Érika González, Ana García y Paola Martínez.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos