:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 feb 2018

  • 28.2.18
El ciclismo de carretera se abre paso en este inicio de 2018 y Dos Hermanas, ciudad ligada históricamente con la modalidad, será el punto de inicio de un año que se prevé apasionante. Y es que el domingo 4 de marzo los ciclistas están convocados para participar en el XVII Memorial José Sánchez Moreno, primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2018 para categorías sub23, élite y máster.



Además, para esas mismas categorías, la prueba organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, también está incluida dentro del calendario de carreras programadas para el Ranking Andaluz, según ha informado la Federación Andaluza de Ciclismo.

Así las cosas, a partir de las 10:00 un circuito urbano de 1,5 kilómetros ubicado en el Boulevard Felipe González Márquez, en Entrenúcleos, será un hervidero de corredores y escuadras en busca del triunfo en las categorías en liza. Además de las categorías anteriormente citas, también podrán disputar la prueba los cadetes y júnior.

Las vueltas estimadas son las siguientes: 35 vueltas para la primera manga, donde participarán los másters-40-50-60 y todas las categorías de féminas; 25 vueltas para la segunda manga, donde participarán cadetes y júnior; y 45 vueltas para la tercera y última manga, donde participarán sub23, élite y máster 30. Estas vueltas y mangas pueden ser modificadas a criterio del jurado técnico. La participación en la prueba está permitida solo para federados.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos