:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 feb 2018

  • 27.2.18
El C.W. Dos Hermanas no pudo sumar este domingo la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva y cuarta de la temporada en la categoría de plata masculina después de caer en el derbi andaluz ante el C.D.W. Málaga por 7-4. A pesar de su buena predisposición defensiva, el equipo sevillano se vio perjudicado por su mal arranque de encuentro, en el que llegó a perder 5-1 al final de un primer cuarto.



La reacción posterior de los nazarenos, recuperando la tensión en defensa y liderados en la ofensiva por José Antonio Millán, autor de todos los goles visitantes en el Centro Inacua, no fue suficiente para lograr alguno de los puntos en liza en un choque en el que los penúltimos clasificados se las vieron con su predecesor en la tabla de Primera Nacional, a los que incluso podían haber superado de lograr la victoria en la decimoquinta jornada.

Sin goles en el segundo acto y con nuevas tablas tras el descanso, en este caso a un gol para situar el 6-2 en el marcador, el triunfo por la mínima en el último cuarto (1-2) resultó insuficiente para no volver de vacío de tierras malagueñas. De esta forma, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube, que acumula 11 puntos, ve frenada su reacción en la lucha por la permanencia, situada ahora a cinco puntos.

En el lado positivo hay que destacar la actuación bajo palos en Primera Nacional del portero cadete David Roldán, que con sus intervenciones se convirtió además en uno de los jugadores más destacados del Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos