Ir al contenido principal

El partido del At. Dos Hermanas y el derbi entre Montequinto y Unión Deportiva se juegan este sábado

La jornada de fútbol de los primeros equipos nazarenos del fin de semana presenta dos partidos que se han adelantado a este sábado, el que jugará el At. Dos Hermanas ante La Rinconada y el derbi de rivalidad nazarena que disputarán el Montequinto y la U.D. Dos Hermanas. Además, La Motilla jugará también como local, mientras que el resto tendrá que desplazarse fuera de nuestra ciudad.



Primera Andaluza. Jornada 24ª

C.D. Los Palacios - P.D. Rociera.- Interesante partido el que se juega este domingo, a partir de las 12:00 horas, entre dos equipos que ocupan puestos altos de la clasificación y que aún aspiran, dada la igualdad que hay entre todos, a lograr el único puesto de ascenso a División de Honor. De momento, Los Palacios está por encima, ya que es cuarto, con 44 puntos, mientras que la Rociera es séptimo, con 41. No hace falta decir, por tanto, que si el conjunto nazareno gana empataría a puntos con su rival.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 24ª

At. Dos Hermanas - U.D. Rinconada.- Llega de nuevo al Estadio Miguel Román el conjunto nazareno y lo hará con la intención de sumar una nueva victoria que rompa con una mala racha que le ha hecho encadenar una derrota en casa y un empate fuera, especialmente doloroso este último por cuanto llegó en los últimos minutos de partido. Hoy sábado, a partir de las 19:30 horas, recibe a un equipo que tampoco se lo va a poner fácil, ya que ocupa la séptima plaza, con 36 puntos. Pero el Atlético debe hacer valer su segundo puesto y sus 45 puntos para demostrar por qué está ahí.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 20ª

Ibarburu C.F.- Este fin de semana hay descanso en este grupo, volviendo a la competición el próximo domingo, día 4 de marzo.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 21ª

C.D. Montequinto - U.D. Dos Hermanas.- Nuevo partido de rivalidad local el que se vivirá este sábado a partir de las 20:45 horas en este grupo, y lo hace con los dos equipos nazarenos situados en polos casi opuestos en la tabla clasificatoria, ya que mientras el Montequinto es quinto clasificado, con 33 puntos, la Unión Deportiva es último, con sólo 9 puntos. A priori, los locales lo deberían tener fácil para sumar tres nuevos puntos, pero el decano del fútbol nazareno nunca le pierde la cara a los partidos.

La Motilla C.F. - C.D. El Tinte de Utrera.- Complicado encuentro el que disputará este domingo, a partir de las 13:30 horas, el conjunto nazareno, ya que recibe al segundo clasificado en la tabla, que suma 38 puntos, por los 25 que tiene La Motilla, que lo sitúan en el puesto undécimo. Pero el equipo nazareno se hará valer en su casa para tratar de hacer saltar la sorpresa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.