Ir al contenido principal

Entre las mejores en la I Fase de Conjuntos provincial

Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se han clasificado entre las mejores en la I Fase de Conjuntos correspondiente al Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla, por lo que están ahora a la espera de que, de mantener su progresión en la II Fase, para la que ya se están preparando, puedan clasificarse para disputar las finales en cada categoría.



El pasado sábado, día 17 de febrero, se celebró en Sanlúcar la Mayor la I Fase de Conjuntos Prebenjamín, Benjamín y Alevín del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla, al que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas llegó con un total de siete conjuntos que compitieron con gimnastas procedentes de muchos otros pueblos sevillanos.

La competición comenzó con la categoría Prebenjamín, donde el conjunto local realizó una simpática coreografía de Manos Libres con la que obtuvo el séptimo puesto. En esta misma modalidad, el conjunto nazareno Benjamín D logró la octava clasificación en su categoría. Por su parte, el conjunto Alevín B fue el más destacado al conseguir la segunda posición en la modalidad Aro tras realizar un gran ejercicio inspirado en la figura de Elvis. A pocos puestos de este, el conjunto Alevín A quedó el séptimo clasificado.



Con estos resultados, cuatro de los conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se encuentran dentro de los ocho posibles finalistas de cada categoría, quedando los conjuntos nazarenos restantes a tan solo uno y dos puestos. Partiendo de esta clasificación, el próximo 17 de marzo tendrá lugar la II Fase de Conjuntos en dichas categoría, en la que se sumarán las puntuaciones de ambos días para conocer los ocho finalistas de cada categoría. El club local se prepara esta semana para la I Fase de Conjuntos Infantil, Júnior y Sénior en la Rinconada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.