Ir al contenido principal

FACUA crea una delegación en Dos Hermanas

FACUA (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía) ha creado una delegación en el municipio de Dos Hermanas, logrando así más presencia en la provincia de Sevilla. Según ha explicado esta asociación, su puesta en marcha permitirá avanzar en el acercamiento de la organización a todos sus asociados en esta localidad sevillana y lograr así una mayor presencia territorial en la provincia.

José Luis Limia.

La organización, según explica en una nota de prensa, está desarrollando un programa para la creación, con la colaboración de los asociados de pleno derecho, de delegaciones locales que ayuden a aumentar el nivel de participación.

Los socios de esta Asociación en Dos Hermanas han nombrado ya de forma democrática y participativa un delegado que la represente, José Luis Limia, quien colaborará con la Junta Directiva de FACUA Sevilla, además de contar con el apoyo de otros socios colaboradores para fortalecer el proyecto.

FACUA Sevilla pretende con esta iniciativa incrementar la participación de los asociados de Dos Hermanas y reivindicar sus derechos ante diversos problemas con el transporte público, el asfaltado, los centros de salud, etc., y los abusos que afecten al conjunto de consumidores de la localidad, de manera que la organización pueda conocer estas situaciones y proceder a su denuncia ante las administraciones públicas.

Asimismo, la delegación local de Dos Hermanas contribuirá a aumentar las relaciones con las entidades sociales de la localidad y colaborará en las campañas informativas y de denuncia que se realicen.

De momento la delegación de Dos Hermanas no cuenta con sede física, ya se trata de una delegación formada por un delegado y socios colaboradores que informarán a FACUA Sevilla de primera mano de los problemas relacionados con el consumo que sufran los usuarios del municipio. Esta Asociación ha explicado además que si un consumidor de Dos Hermanas quiere poner una reclamación, debe seguir dirigiéndose a FACUA Sevilla, que tiene su local en la calle Resolana, nº 8, y desde ahí se pondrán en contacto con el delegado en la ciudad nazarena.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.