Ir al contenido principal

Jornada de fútbol para recuperar sensaciones

Después del mal fin de semana pasado, en el que sólo el Montequinto logró la victoria, llega una nueva jornada en la que los primeros equipos de fútbol nazarenos tratarán de recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria. Sobresalen entre todos los partidos que disputan como locales el domingo la Rociera, el Ibarburu y la U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 23ª

P.D. Rociera - Lora C.F.- Regresa la Rociera al Manuel Adame Bruña con el firme deseo de volver a dar una satisfacción a su hinchada, que jornada tras jornada ve cómo se están marchando muchos puntos de casa. En esta ocasión recibe el domingo, a partir de las 12:00 horas, al Lora, un equipo que se encuentra situado en el decimotercer puesto, con 24 puntos, frente a los 38 de los nazarenos, que son séptimos, pero que llevan una mala racha, ya que sólo ha logrado la victoria en uno de los últimos cinco partidos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 23ª

Puebla C.F. - At. Dos Hermanas.- Después de la sorpresiva derrota de los atléticos en su campo el pasado domingo, ante un equipo teóricamente inferior, seguro que acuden a esta nueva cita con el deseo de recuperar lo perdido y no poner así en peligro la segunda plaza, donde está gracias a sus 44 puntos. El rival que le espera es octavo, con 34 puntos, así que no resultará una tarea fácil sumar puntos. El partido se juega el domingo a las 11:30 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 19ª

Ibarburu C.F. - C.D. Pruna.- Después de haberse enfrentado a algunos de los primeros equipos en la clasificación, el Ibarburu recibe este domingo, a partir de las 11:30 horas, al penúltimo clasificado, que sólo ha logrado sumar 10 puntos, así que tiene ante sí una buena oportunidad para recuperar algo del terreno perdido en las últimas jornadas, en la que sólo ha logrado sumar una victoria de los últimos cinco partidos. El conjunto de David Bohórquez ocupa en estos momentos la octava posición, con 22 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 20ª

At. Maribáñez - C.D. Montequinto.- El domingo, en el municipal de Los Palacios, se juega a partir de las 11:30 horas este encuentro entre dos equipos que se encuentran muy cerca uno de otro en la clasificación. De momento, el Montequinto es quinto, con 33 puntos, mientras que el Maribáñez es octavo, con 29. Pero si el equipo de Juan Olea quiere seguir mirando hacia arriba, no tiene más remedio que lograr la victoria.

U.D. Dos Hermanas - C.D. Rabesa.- Por primera vez tendrá la oportunidad el conjunto nazareno de abandonar la última plaza de la categoría, ya que recibe en el municipal de El Cahaparral el domingo, a partir de las 12:30 horas, al penúltimo clasificado, que suma 11 puntos, y al que podría adelantar si logra la victoria. Y la verdad es que lo está mereciendo, ya que han sido varios los partidos en los que se les ha escapado el triunfo en los últimos instantes de partido.

C.D. Colegio Claret - La Motilla C.F.- Tras el empate in extremis logrado el pasado fin de semana en el derbi local ante la Unión Deportiva, La Motilla acude este domingo, en partido que se iniciará a las 13:30 horas, a un campo siempre complicado y donde le espera un Claret que le supera en la clasificación, al ser noveno, por el decimosegundo puesto que ocupan los nazarenos, pero en realidad está ahí con sólo un punto de diferencia, así que seguro que se verá un partido muy abierto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.