:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 feb 2018

  • 14.2.18
Las bicicletas volverán a tomar este domingo, día 18 de febrero, las calles de Dos Hermanas con motivo de la celebración de la XXXVI edición del Día de la Bicicleta, que partirá a las 11:00 horas desde el Estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos, y que concluirá en el Auditorio Municipal 'Los del Río', en el Parque de la Alquería, sobre las 12:30 horas, donde se procederá a la celebración de diversos sorteos.



El Día de la Bicicleta se concibe un año más con el deseo de que los nazarenos y nazarenas puedan disfrutar de un agradable paseo en bicicleta y que puedan hacerlo además en familia, ya que en el mismo podrán participar niños desde los 5 años de edad. Eso sí, desde esta edad y hasta los 16 años será obligatorio el uso del casco, aunque la Delegación de Deportes, responsable de la organización, recomienda su uso a todos cuantos participen.

El programa previsto para dicho día se inicia con la recepción de los ciclistas a partir de las 10:00 horas en el Estadio Manuel Utrilla, donde se les hará entrega de la pegatina numerada y una camiseta a los 3.000 primeros participantes. La salida será a las 11:00 horas, y se espera que la llegada al Auditorio Municipal se produzca en torno a las 12:30 horas, donde se procederá al reparto de degustaciones por gentileza de Coca Cola y McDonald's y al sorteo de diez bicicletas donadas por Carrefour Dos Hermanas, así como de diez lotes de material deportivo compuestos por mochila, casco, inflador, guantes y bidón.

El recorrido que se realizará es el siguiente: Estadio Manuel Utrilla, Meñaca, Las Botijas, Torre de Doña María, Glorieta de Ceuta, Avenida de Andalucía, Cristóbal Colón, Avenida de los Pirralos, Reyes Católicos, Avenida de Andalucía, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución, Las Morerillas, Nuestra Señora del Carmen, Puente Subterráneo Vistazul, Avenida de España, Tajo, 28 de Febrero y Auditorio Municipal 'Los del Río'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos