:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 feb 2018

  • 22.2.18
Durante once días, la Plaza del Arenal se transforma en un espacio de encuentro para los amantes de la lectura, para aquellas personas que deseen conocer la oferta del Mercadillo Artesanal y para los niños y niñas que quieran divertirse asistiendo a cuentacuentos o la realización de diversos talleres.



Y es que desde este martes, y hasta el próximo 4 de marzo, la Plaza del Arenal acoge la celebración de una nueva edición de la Feria del Libro de Dos Hermanas, a la que este año se suma el Mercadillo Artesanal que ha montado la Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA), que hacen sin duda que se cree un entorno muy especial y por el que siempre será recomendable acudir.

La primera actividad que ha acogido la Feria ha sido la sesión, este mediodía, de cuentacuentos infantil que ha ofrecido Pepepérez y a la que han asistido alumnos de los colegios Vicente Aleixandre, Juan Ramón Jiménez y Carlos I. A partir de ahora se desarrollarán numerosas actividades, entre las que destacan las firmas de libros a cargo de autores nazarenos, así como el desarrollo de numerosos talleres infantiles.



Los distintos stand de la Feria del Libro y el Mercadillo de Artesanía estarán abiertos en horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Y esta tarde, a las 17:00 horas, dentro de la amplia programación que ofrecen, se podrá disfrutar de una nueva sesión de cuentacuentos infantiles, en esta ocasión con Anabel Gandullo y su 'Animalejos'.

Los stand de librerías presentes en esta edición son Libros Edelca, Librería Nuestra Señora de Valme, Librería Anteo, ONG La Esperanza, Almuzara y el propio Ayuntamiento con su fondo de publicaciones. Y por la Feria pasarán en los próximos días distintos autores nazarenos, que firmarán libros a cuantos lo deseen, entre los que se encuentran Manu Sánchez, José María Hidalgo, Pedro Sánchez Núñez, Antonio López Gutiérrez, Daniel Pineda Novo, Pepe Díaz, María Sierra o Rafael Ortega Martos, así como los miembros de asociaciones literarias y poéticas como 'María Muñoz Crespillo' y 'La Almazara' o de la editorial 'Plazoleta de Valme'.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos