:::: MENU ::::

27 feb. 2018

  • 27.2.18
Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el CEIP Federico García Lorca ha llevado a cabo su XXXV Concurso Artístico-Literario, en el que han participado los alumnos y alumnas de todo el centro, y cuyos mejores trabajos de cada curso se han expuesto por los pasillos para que se pueda admirar el esfuerzo y arte del alumnado.



También, con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, los cursos de 1° de Educación Primaria han adornado las puertas de sus aulas y el pasillo con las provincias andaluzas, sus costumbres, gastronomía y cultura.

Como colofón, en el transcurso de esta mañana todo el alumnado y profesorado del centro han celebrado su tradicional desayuno andaluz, con pan y aceite, y han entonado el Himno de Andalucía en el patio moviendo abanicos de colores y vistiendo los colores de la bandera.

El CEIP Federico García Lorca ha recordado, por otra parte, que, con motivo del comienzo del periodo de escolarización, el Centro tendrá su 'Jornada de Puertas Abiertas' el lunes 12 de marzo, a las 16:30 horas, donde se mostrará a las familias interesadas las instalaciones del colegio y se les explicará la metodología y funcionamiento.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos