:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 feb 2018

  • 27.2.18
Mañana día 28 de febrero y a lo largo de todo el día se celebrará en el Club de Campo La Motilla uno de los eventos con más afluencia de público de los que se celebran a lo largo del año. Es el ‘Showroom Mi Primera Comunión’ al que acuden cada año cientos de familias que se encuentran inmersas en los preparativos para la celebración de uno de los días más importantes en la vida de los pequeños.



La entrada al evento es libre y gratuita, y el horario de celebración será de 12:00h. a 20:00h. Habrá stands centrados enteramente a facilitar a los familiares toda la información necesaria para que el día de la Primera Comunión de los pequeños salga perfecto: trajes de comunión, calzado, peluquería, fotografía, video, golosinas, animación infantil (que entretendrán a los pequeños durante toda la jornada) etc… A lo largo del día se realizarán además distintos desfiles de trajes de comunión.

La edición de este año contará con las firmas de Marta Arroyo y Girls Design entre otros. Las instalaciones del Club de Campo La Motilla se encuentran en: C/ Orión, s/n. Urbanización La Motilla. Dos Hermanas (Sevilla). Teléfono: 955.675.804.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos