:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 feb 2018

  • 18.2.18
Si quiere hacer deporte y disfrutar de una jornada divertida, no se pierda el sábado 3 de marzo la IV Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, organizada por la Fundación UPO, a través del Servicio de Deportes. La Carrera, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América de la UPO, comenzará a las 11:00 horas y tendrá un recorrido de ocho kilómetros.



Los participantes contarán con guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta. Además, también habrá monitores especializados que realizarán diversos juegos y talleres con los niños que acudan a este evento acompañados de sus padres.

En el transcurso del evento, en el que se combinarán el aspecto deportivo con una fiesta ‘after running’, se entregarán los trofeos a los mejores participantes. Además, se celebrará una fiesta latina danzón, con clase de cardio kick box impartida por FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness). Todo ello con la animación del showman Arturo de Alanís, la música callejera de ‘La banda de Brallan’ y una zona de restauración donde reponer fuerzas y poder tomar unas tapas y bebidas.

La inscripción a la carrera tendrá un coste de 5 euros. Con la inscripción, a cada participante se le entregará una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, bidón y dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual, además de diversos productos de empresas colaboradoras. Pero aún hay más, puesto que los corredores podrán disfrutar de un montadito gratis y cerveza para reponer fuerzas tras la carrera.

Además, la IV Carrera Popular de la UPO tendrá un carácter solidario, puesto que 1 euro de cada inscripción se destinará a Autismo Sevilla.

Categorías

Las categorías en las que se podrá competir, tanto masculinas y femeninas, serán las siguientes: categoría absoluta, para inscritos nacidos entre 1983 y 2002, ambos inclusive; categoría veteranos, para inscritos nacidos desde 1982 o anteriores; categoría alumnos UPO, para estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, tanto de grado, postgrado o doctorado; categoría PDI-UPO, para todo aquel personal docente e investigador de la Universidad Pablo de Olavide; categoría administración y servicios de la UPO/FUPO, para todo el personal de administración y servicios de la Universidad Pablo de Olavide y de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, así como el personal de empresas externas que trabajan en la universidad (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.).

Además de estas categorías, habrá otras clasificaciones: la general, donde pondrán competir todos los inscritos en esta prueba y, por último, la clasificación clubes/entidades, para los clubes o entidades que se inscriban en la carrera (exentas las entidades de la comunidad universitaria de la UPO).

Habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y medalla para el segundo y tercer clasificado, así como cheques regalo y productos de distintas entidades colaboradoras. Además, se premiará al club que inscriba más participantes, a la facultad de la UPO con mayor número de inscritos y a los corredores de mayor edad.

La recogida de los dorsales con chip y la bolsa del corredor se podrá realizar desde el 26 de febrero al 2 de marzo en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide Edificio 18, Celestino Mutis). El horario de recogida será de 9 a 14 horas y de 16 a 18,30 horas.

Con la organización de esta carrera, en la que se espera contar con la participación de 1.200 corredores, la Universidad Pablo de Olavide pretende sensibilizar sobre la importancia de los beneficios de la práctica de la actividad física y el estilo de vida saludable, dinamizar un evento deportivo que permite la participación de toda la comunidad universitaria y disfrutar de un día lúdico-festivo de ambiente universitario con actividades para toda la familia.

Para poder participar, es necesario inscribirse a través de la web del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide: www.upo.es/sdupo

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos