:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 feb 2018

  • 24.2.18
Una fotografía, correspondiente a la Semana Santa del pasado año, en la que se observa la delantera del paso de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo en el momento que se aproxima a la Capilla de Santa Ana, con la Torre del Olivar detrás, obra del fotógrafo nazareno Francisco Manuel Gómez Ferrez de Couto, es la imagen promocional de la Semana Santa que ha elegido la agencia inmobiliaria 'La Casa Agency'.



La sede de esta agencia en el número 101 de la calle Santa María Magdalena acogió la presentación del cartel, el primero que edita con la intención de apoyar y respaldar la Semana Santa de Dos Hermanas. Y este acto consiguió congregar a un número importante de cofrades, entre los que se encontraban nombres significativos del mundo de las cofradías nazarenas, como el hermano mayor de Santa Ana, Agustín García Gandullo; el pregonero de la Semana Santa de 2018, Rafael López Márquez, y el director de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, Luis Román Palacín.

Carlos García de la Calzada, responsable de 'La Casa Agency', mostraba su satisfacción por la respuesta que había tenido la presentación de su primer cartel de la Semana Santa, que había respondido a su deseo de promocionar los valores de Dos Hermanas, especialmente a través del deporte y del arte, "y qué mejor ejemplo en este último caso que la Semana Santa nazarena", dijo.

El autor de la imagen elegida, Francisco Manuel Gómez Ferrez de Couto, es un fotógrafo nazareno que tiene una vinculación muy especial con la Hermandad de la Santa Cruz, de cuyo paso de la Presentación fue costalero durante 21 años, así como una gran devoción hacia Santa Ana, de ahí que eligiera su Capilla para hacer la foto en el momento de la presentación del Señor ante su Abuela. Y de ahí también el título que le puso: 'Y su abuela lo esperaba'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos