:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 feb 2018

  • 21.2.18
Cerca de 1.800 personas, montadas sobre sus bicicletas, se convirtieron el pasado domingo en los verdaderos protagonistas al dibujar una serpiente de colores por distintas calles de la ciudad con motivo de la celebración del Día de la Bicicleta de Dos Hermanas, que alcanzó ya su XXXVI edición. Además, también fue protagonista el sábado con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a Andalucía.



Una mañana soleada, una vez que se despejó la niebla de primera hora, acompañó el domingo en todo momento a los participantes en la nueva fiesta en torno a la bicicleta, apoderándose por unas horas de las calles que habitualmente están ocupadas por los coches y las motos.

Durante algo más de una hora, después de salir sobre las 11:00 horas desde el Estadio Manuel Utrilla, las bicis disfrutaron de un tranquilo paseo, al que se sumaron niños, jóvenes y mayores, quienes tomaron luego el Auditorio Municipal, donde se llevaron a cabo los sorteos de diez lotes de material deportivo y diez bicicletas donadas por Carrefour, además de la entrega de degustaciones facilitadas por Coca-Cola y McDonald's

Con motivo de esta nueva jornada, la Delegación de Deportes ha mostrado su agradecimiento a la Policía Local, Protección Civil, Peña Ciclista Gómez del Moral y a los voluntarios y voluntarias de los ciclos formativos de grado superior del I.E.S Virgen de Valme, así como a las personas que a nivel individual también participaron en la organización, su colaboración desinteresada para el buen desarrollo de dicha prueba.

Vuelta Ciclista a Andalucía



Por otra parte, el sábado, día 17, la serpiente multicolor de la Vuelta Ciclista a Andalucía se dejó ver por algunas de las calles de Dos Hermanas con motivo de la celebración de la cuarta etapa, que se inició en Sevilla y finalizó en Alcalá de los Gazules (Cádiz).

El pelotón hizo su entrada en Dos Hermanas sobre las 11:55 horas por la calle Libertad (A-8032), para continuar por la calle Gabriel Miró, Avda. Adolfo Suarez y abandonar la ciudad por la Ctra. Dos Hermanas-Alcalá (A-392), sintiendo en todo momento el cariño de los muchos aficionados nazarenos y nazarenas que se agolparon a ambos lados de las calles por las que circularon.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos