:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 feb 2018

  • 12.2.18
Este lunes, día 12 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la presentación del proyecto 'Tu Plan de Marketing Digital' que se encuentra cofinanciado por 'Tixe, Asociación Empresarial' y por la Diputación Provincial de Sevilla, y en la convocatoria del XIII Premio de Ensayo Pablo de Olavide 'El Espíritu de la Ilustración'.



PRESENTACIÓN DEL PROYECTO 'TU PLAN DE MARKETING DIGITAL'

• El salón multiusos de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo acoge a las 12:30 horas la presentación del proyecto 'Tu Plan de Marketing Digital', cofinanciado entre 'Tixe, Asociación Empresarial' y Diputación de Sevilla enfocado a capacitar a las empresas en el uso de los canales on-line como herramientas que permitan optimizar la actividad comercial en el desarrollo de su negocio.

XIII PREMIO DE ENSAYO PABLO DE OLAVIDE

• La Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha convocado el XIII Premio de Ensayo Pablo de Olavide 'El Espíritu de la Ilustración', un certamen dirigido a autores con obras inéditas sobre la época de Pablo de Olavide y el espíritu de la Ilustración, incluida su proyección a los tiempos actuales. Las obras candidatas deberán ser inéditas y podrán responder al formato de artículo o libro. Se concederá un único premio de 3.000 euros a la obra que, por unanimidad o, en su defecto, por mayoría de votos, seleccione el jurado. Asimismo, el jurado podrá declarar desierto el premio o dividir el importe del premio ante la calidad de los trabajos entre un máximo de dos. En concreto, las obras podrán versar sobre arquitectura, economía, música, tecnología, pensamiento, historia, cultura, ingeniería y comunicaciones, estudios medioambientales, política, literatura, pintura, lingüística, papel de la mujer o gastronomía de la época. El plazo de presentación de las obras, que podrán responder al formato de artículo o libro, finalizará el próximo día 30 de abril. Todas las personas interesadas en concursar pueden obtener más información descargándose las bases de la convocatoria: XIII Premio de Ensayo Pablo de Olavide: El Espíritu de la Ilustración.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos