:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 feb 2018

  • 3.2.18
La Rociera, el Ibarburu y la U.D. Dos Hermanas son los equipos que juegan como locales este domingo entre los primeros equipos de fútbol nazarenos, en una jornada trascendental por cuanto puede marcar las posibilidades de estos conjuntos con vistas a cumplir sus objetivos. Además, el At. Dos Hermanas visita el campo del Bellavista, mientras que el Montequinto va a Mairena del Aljarafe y La Motilla, a Los Palacios.



Primera Andaluza. Jornada 21ª

P.D. Rociera - C.D. Coronil.- A partir de las 12:00 horas del domingo, el campo Manuel Adame Bruña acoge un nuevo partido de la Rociera en su casa, y lo hace con la moral alta tras ganar, goleando, al Mairena del Alcor en la anterior jornada, lo que lo vuelve a colocar en el grupo de cabeza. De momento, es sexto, con 37 puntos, pero si gana se acercará seguramente mucho más a sus rivales. Enfrente tendrá a El Coronil, que aunque va en el puesto decimosegundo, con 22 puntos, seguro que no se lo pondrá fácil.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 21ª

U.D. Bellavista - At. Dos Hermanas.- Acude el conjunto nazareno, equipo de moda sin duda en lo que va de año ya que todos los partidos jugados los ha ganado, y algunos con goleada, al vecino barrio de Bellavista para tratar de sumar tres nuevos puntos que pongan algo más nervioso a sus predecesores. Para empezar, se las verá ante el penúltimo equipo en la clasificación, con solo 10 puntos, pero el campo de la citada barriada nunca ha sido fácil para ningún equipo.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 17ª

Ibarburu C.F. C.D. Torreblanca.- Nuevo partido en casa del Ibarburu, que seguro que saltará al campo con todas las ganas de hacer olvidar la mala racha, en la que solo ha conseguido sacar un punto en las últimas cinco jornadas. Recibe el domingo, a partir de las 11:30 horas, al Torreblanca, un conjunto que va por detrás en la clasificación, ya que mientras los nazarenos son octavos, con 19 puntos, los sevillanos son decimoprimeros, con 11. Sería importante, por tanto, sumar una nueva victoria.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 18ª

U.D. Mairena del Aljarafe - C.D. Montequinto.- Complicado partido el que se le presenta al conjunto quinteño, ya que acude a un campo siempre complicado, pese a que de momento los locales se encuentren por detrás en la clasificación. Y es que el Montequinto, que ganó el último partido en casa con cierto suspense, es cuarto clasificado, con 30 puntos, mientras que el Mairena es noveno, con 24; pero, ojo, viene de ganar sus dos últimos partidos. El encuentro se juega el domingo a partir de las 19:00 horas.

At. Maribáñez - La Motilla F.C.- El domingo, a partir de las 11:30 horas, tiene ante sí el equipo nazareno un partido interesante, ya que la igualdad que hay en este grupo puede hacer que con una victoria se suba o baje varios puestos. Vean si no: el Maribáñez es sexto en la tabla, con 25 puntos, pero es que La Motilla, que sólo tiene dos puntos menos, es decimoprimero.

U.D. Dos Hermanas - C.D. Montellano.- A las 11:30 horas de este domingo comienza este partido en el que el conjunto nazareno tratará de darlo todo, pero sabiendo que llega, nada más y nada menos, que el líder de la categoría, que suma 35 puntos, por los 8 que tiene la Unión Deportiva, que sigue siendo último.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos