Ir al contenido principal

Sólo At. Dos Hermanas e Ibarburu lograron la victoria

Nuevo triunfo del At. Dos Hermanas, que gracias a su magnífica racha ha logrado alcanzar la segunda plaza en la clasificación, y del Ibarburu, en este ocasión en un sufrido partido en el que tuvo que remontar un 0-1 en contra. Lo demás fueron todo derrotas, incluidas de nuevo la de la Rociera en su campo, además del Montequinto, La Motilla y U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 21ª

P.D. Rociera 0 - 2 C.D. Coronil.- Nueva derrota de la Rociera en su campo, y ya van tres en lo que va de temporada -a lo que hay que sumar cuatro empates-, que aunque es verdad que está jugando con muchas ausencias, el caso es que todo el acierto que tiene fuera de casa, se convierte en sequía en el Manuel Adame Bruña, donde le cuesta la misma vida ganar -sólo lleva tres victorias hasta ahora-. En esta ocasión, un equipo que se encuentra situado en el decimosegundo puesto supo controlar a los amarillos, sorprendiéndolo con dos zarpazos, el primero en el minuto 44 al transformar un penalti y el segundo en el 75. La Rociera se mantiene tras este partido en el sexto puesto, con 37 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 21ª

U.D. Bellavista 2 - 3 At. Dos Hermanas.- Tremenda la trayectoria del conjunto nazareno, que suma una nueva victoria, lo que le ha llevado a situarse ya en la segunda posición en la tabla, con 44 puntos, a seis del líder, el Alcalá del Río, y, lo que es más importante, en uno de los dos puestos que da la posibilidad de ascender de categoría. En esta ocasión lo hizo imponiéndose en el campo del Bellavista, un equipo que pese a estar situado en la penúltima plaza (decimoséptimo, con 10 puntos) no le puso las cosas nada fáciles. El At. Dos Hermanas fue el claro dominador del partido durante gran parte del mismo, colocándose 0-2 en el primer tiempo, con goles ambos de Salvador Heredia en los minutos 7 (0-1) y 42 (0-2). El Bellavista acortó distancias en el 66 (1-2), tanto al que respondió en el 75 Jorge Guerra (1-3), pero el nuevo tanto local en el 75 (2-3) hizo que el conjunto nazareno viviera unos minutos finales de angustia, pese a que, además, el Bellavista jugaba desde el minuto 46 con un jugador menos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 17ª

Ibarburu C.F. 2 - 1 C.D. Tabladilla.- El conjunto nazareno se reencontró con la victoria, después de una mala racha muy prolongada, y lo hizo este domingo sobreponiéndose a un primer tanto del Tabladilla, que logró en el minuto 10 (0-1), gracias al acierto primero de Cañas en el minuto 40 (1-1) y de Benítez en el 56 (2-1). Tras este partido, el Ibarburu sube un puesto en la clasificación, ahora con 22 puntos, mientras que el Tabladilla es decimoprimero, con 17.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 18ª

U.D. Mairena del Aljarafe 2 - 1 C.D. Montequinto.- No acaba el conjunto quinteño de enlazar dos victorias seguidas, lo que lo haría meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso. Este domingo se vio sorprendido por un Mairena que en su campo siempre es difícil y que supo maniatar al conjunto de Juan Olea. El primer gol llegó muy pronto para los locales, en el minuto 6, tanto al que respondió nada más iniciarse la segunda parte el conjunto quinteño con un tanto de Aitor Carbajo (1-1, minuto 48), pero un penalti señalado en el 54 a favor del Mairena (2-1) echó por tierra la esperanza de sumar al menos algún punto. El Montequinto baja un puesto, siendo ahora quinto, con 30 puntos, mientras que el Mairena es octavo, con 27.

At. Maribáñez 3 - 1 La Motilla F.C.- Curioso partido, ya que tres de los cuatro goles anotados se consiguieron en los últimos cuatro minutos. El Maribáñez logró adelantarse en el marcador en el minuto 60 (1-0) en un partido igualado, resultado que se mantuvo hasta que se llegó a unos últimos instantes frenéticos. Y es que los locales hicieron el 2-0 en el 87, al siguiente minuto (88) acortó distancias La Motilla por mediación de Humberto (2-1), y en el 89 llegó el 3-1. La Motilla continúa colocado en la decimoprimera posición, con 23 puntos, mientras que el Maribáñez es sexto, con 28 puntos.

U.D. Dos Hermanas 0 - 1 C.D. Montellano.- Muy cara vendió la derrota el decano del fútbol nazareno, ya que el líder de la categoría sólo fue capaz de anotar un tanto, y de penalti, a un equipo que de nuevo lo dio todo, pero sin encontrar la recompensa. El tanto del Montellano, líder con 38 puntos, llegó en el minuto 44. La Unión Deportiva sigue último, con 8 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.