Ir al contenido principal

Unas 300 personas asistirán a la I Capea Benéfica de las hermandades nazarenas del Rocío y el Gran Poder

La finca 'La Doma', ubicada en el kilómetro 525 de la A-4 (autovía Sevilla-Madrid) acoge el próximo domingo, día 11 de febrero, la celebración de la I Capea Benéfica que organizan las hermandades del Rocío y el Gran Poder de Dos Hermanas para destinar sus beneficios a sus bolsas de Caridad y a Cáritas Parroquial de la Parroquia de Santa María Magdalena.



Ambas hermandades han informado de que son unas 300 las personas que se han inscrito para asistir a dicha Capea Benéfica, en una jornada que se iniciará a las 11:00 horas con la salida en autobús hasta la Plaza de Tientas de 'La Doma' desde los aparcamientos de los Juzgados (junto antiguo Híper Valme). En dicha finca habrá un bar con precios populares y durante la celebración se hará entrega de un obsequio como reconocimiento a la colaboración de estas entidades solidarias.

El Rocío y el Gran Poder han querido agradecer el interés despertado entre los nazarenos y nazarenas, así como la colaboración prestada por la finca 'La Doma', A Tres Motor, Imagen& Texto, Talleres Morauto, Antonio Nazaret, Bar la Estrella y Restaurante Casa Frasco.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.