Ir al contenido principal

Unos 230 niños peregrinan este sábado al Rocío

Un total de 235 niños y jóvenes de Dos Hermanas, acompañados por una veintena de monitores y un amplio grupo de colaboradores y supervisores, además de por un médico y tres enfermeras, peregrinan este sábado, día 17 de febrero, con la Hermandad del Rocío hasta la aldea almonteña, en un camino que se iniciará andando en la localidad de Almonte y que concluirá en la ermita de la Blanca Paloma.



A las 08:00 horas, todos los participantes en esta IV Peregrinación de Niños y Jóvenes al Rocío acudirán hasta la Parroquia de Santa María Magdalena para saludar al Bendito Simpecado, y ya sobre las 08:30 horas está prevista la salida de los autobuses hasta Almonte, que se situarán en el aparcamiento de los juzgados, donde los monitores se harán cargo ya de los niños y jóvenes.

La llegada a Almonte está prevista sobre las 10:00 horas, momento en el que la Hermandad nazarena dará un desayuno en el lugar conocido como 'Chaparral', para, a continuación iniciar la marcha por el 'Camino de los Llanos', estando todos organizados por grupos que serán controlados cada uno por dos monitores.

A las 12:00h tendrá lugar el rezo del Ángelus en el lugar en el en ese momento se encuentre la comitiva, y sobre las 14:00 horas se parará para el almuerzo en el sitio que la organización vea oportuno para la comodidad de todos.

La llegada a la aldea del Rocío está estipulada para las 17:30 horas, con la intención de entrar en la ermita a las 18:00 horas, donde tendrá lugar la celebración de la Santa Misa a las plantas de la Virgen del Rocío.

Al término de la misma todos los niños y jóvenes serán llevados hasta la casa hermandad para organizar la vuelta, saliendo los autobuses hacia Dos Hermanas sobre las 19:30 horas y llegando a Dos Hermanas sobre las 21:00 horas, situándose los autobuses en el aparcamiento que hay frente a la discoteca 'B3' para facilitar a los padres la recogida de los niños y jóvenes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.