Ir al contenido principal

Unos golean y otros son goleados

Algunos de los primeros equipos nazarenos recuperaron este domingo las buenas sensaciones, aunque no todos. Entre los que salieron más favorecidos se encuentran la Rociera, que goleó por 3-0 al Lora, y el Ibarburu, que endosó 5 al Pruna; otros dos equipos, At. Dos Hermanas y La Motilla, se trajeron un empate de sus respectivas visitas, pero Montequinto y Unión Deportiva perdieron y, además, con goleada.



Primera Andaluza. Jornada 23ª

P.D. Rociera 3 - 0 Lora C.F.- Claro triunfo el logrado este domingo por la Rociera, que le hace no perder comba con respecto a los equipos que le preceden. Eso sí, tuvo que currárselo mucho, por cuanto el Lora no llegó al Manuel Adame Bruña de paseo, sino que le obligó a un sobreesfuerzo para poder sacar el partido adelante. Los goles nazarenos fueron conseguidos por Calahorro en el minuto 15 (1-0), por Recio en el 57 (2-0) y por Márquez en el 66 (3-0). Tras este partido, la Rociera se mantiene en el séptimo puesto, ahora con 41 punto, y sin despegarse del grupo que busca la plaza de ascenso. El Lora también se mantiene en el decimotercer puesto, con 24 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 23ª

Puebla C.F. 1 - 1 At. Dos Hermanas.- Cuando el Atlético acariciaba una nueva victoria, un tanto de los locales logrado en el minuto 87, a tres del pitido final, dio al traste con las ilusiones nazarenas, que, pese a que aún mantienen la segunda plaza, ve cómo el líder se le va ya a siete puntos de distancia. Pese a ello, el punto conseguido le permite seguir situado en zona de ascenso, aunque, eso sí, empatado a puntos con Andalucía Este y Camino Viejo, que le pisan los talones. El tanto del Atlético fue logrado por Guillermo en el minuto 46 (0-1), cuando el conjunto de Puebla del Río ya jugaba desde el minuto 36 con un jugador menos, y el local en el 87 (1-1). El Puebla es noveno, con 35 puntos. Por cierto, los técnicos de ambos equipos fueron expulsados en el minuto 40.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 19ª

Ibarburu C.F. 5 - 0 C.D. Pruna.- Por fin vivió el Ibarburu un partido tranquilo, después de una racha en la que se las tuvo que ver con algunos de los equipos más en forma del campeonato. Recibía en esta ocasión al penúltimo clasificado, al que goleó con tantos de Sergio Mateo en el minuto 10 (1-0), de Serrano en el 11 (2-0), de Manuel García en el 50 (3-0), de Chinchilla en el 54 (4-0) y de Gastón en el 82 (5-0). Este triunfo hace escalar un puesto al Ibarburu, siendo ahora séptimo, con 25 puntos, mientras que el Pruna sigue penúltimo, con 10.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 20ª

At. Maribáñez 3 - 0 C.D. Montequinto.- No tuvo su mejor día el Montequinto, que vio cómo el Maribáñez se le coloca a un sólo punto de distancia. Lo cierto es que el conjunto de Juan Olea lo intentó, pero los locales volvieron a hacerse fuertes en su campo, consiguiendo al final una clara goleada, con goles anotados en los minutos 17 (1-0), 48 (2-0) y 66 (3-0). Tras este triunfo, El Montequinto se mantiene en el quinto puesto, con 33 puntos, quien tiene ahora al Maribáñez justo por detrás con 32 puntos.

U.D. Dos Hermanas 2 - 4 C.D. Rabesa.- Las esperanzas locales de ganar este partido y abandonar la última plaza, dejando precisamente al Rabesa en ese puesto, se vinieron bien pronto abajo cuando a la media hora de partido ya perdía por un claro 0-4 (los goles fueron anotados en los minutos 8, 15, 27 y 29). Ya en la segunda parte la Unión Deportiva acortó algo distancias, con el 1-4 que logró Ortega en el 64 y el 2-4 de Rafael Fernández, pero insuficiente a todas luces para haber sumado al menos algún punto.

C.D. Colegio Claret 0 - 0 La Motilla C.F.- Reparto de puntos en un partido sin mucha historia, que hace que los locales se mantenga en la novena plaza, ahora con 26 puntos, y los nazarenos en la undécima, con 25.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.