Ir al contenido principal

80 corredores y perros participaron en el II Canicross

Cerca de ochenta corredores y sus correspondientes perros participaron el pasado domingo en el II Canicross Bikejoring/Patin que acogió el Parque Forestal Dehesa Doña María, en una jornada en la que el terreno, algo embarrado por la lluvia caída durante la jornada anterior, no impidió el desarrollo de esta prueba y el disfrute de una jornada de una agradable de convivencia entre participantes y sus mascotas.



Hasta el Parque Forestal nazareno, que acogió en su segunda edición, llegaron participantes procedentes de localidades de provincias como Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz y Córdoba.

La competición se inició con la prueba de bicicleta y patín, tras la cual se dio la salida al Canicross Pro, en el que atleta y perro tuvieron que recorrer una distancia de 3,8 kilómetros, al igual que en la prueba anterior. Más tarde, lo hicieron todos los inscritos en la carrera popular de iniciación, que constó también de una distancia de 3,8 km. Y, por último, los participantes más pequeños, la categoría infantil, corrieron con sus perros por el parque una distancia de 1,4 km.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.