Ir al contenido principal

Cinco conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas estarán presentes en la Copa de España

Cinco conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas estarán presentes en la celebración de la Copa de España de Conjuntos y en la Copa de España Base, que se celebrará el próximo mes de abril en Guadalajara, después del magnífico papel desarrollado por las chicas que participaron el pasado fin de semana en la I Fase de la Copa que acogió la localidad sevillana de La Rinconada.



En la jornada del sábado, día 10 de marzo, se disputó en La Rinconada el control clasificatorio para la I Fase de la Copa de España de Conjuntos y Copa de España Base, en el que el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó con cuatro de sus conjuntos.



Las gimnastas nazarenas estuvieron a pie de cañón. A nivel absoluto, tanto el conjunto Infantil como el conjunto Sénior, se clasificaron para representar al club local en la Copa de España de Conjuntos. El Infantil lo hará con un gran ejercicio de Aro, mientras el Sénior luchará con su mejor montaje de Mazas. Con un poco de menos suerte, el conjunto Alevín quedó a las puertas de la clasificación en el ejercicio de Pelota, pero el club nazareno seguirá trabajando para lograr una indudable plaza para la II Fase.

En el nivel Base, el conjunto Cadete realizó un gran ejercicio mixto de Aro y Pelota con el que consiguió hacerse con una plaza para la Copa de España Base. A este le acompañarán los conjunto Benjamín e Infantil Base, que ya contaban con pase directo a dicha competición.

Con estos grandes resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se pone manos a la obra y sigue trabajando de cara a la Copa de España de Conjuntos y Copa de España Base que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril en la ciudad de Guadalajara.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.