:::: MENU ::::

16 mar. 2018

  • 16.3.18
Agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente en Dos Hermanas a un menor de edad, que acudió a la hora de salida de los profesores de un instituto de esta localidad para amenazarles con un arma simulada. El chico, que había sido expulsado del centro en numerosas ocasiones, apuntó con el arma hacia el interior del edificio, al tiempo que gritaba que se iba a “liar a tiros”.



Este Diario Digital ha podido conocer que el hecho sucedió en el IES Alvareda, que se encuentra en la barriada de Ciudad Blanca y muy próxima al Polígono Industrial Cadesa. Según ha informado, por su parte, la Policía Nacional, una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, gracias a la denuncia que se interpuso, se inició inmediatamente la investigación para tratar de identificar al menor, autor de las amenazas, y localizar el arma que habría sido utilizada.

Tras conseguir identificar a esta persona, que resultó ser un antiguo alumno que había sido expulsado del centro en numerosas ocasiones debido a su mal comportamiento, se practicó una entrada y registro en su domicilio, siendo el joven detenido por un presunto delito de amenazas graves, e interviniéndose un arma simulada que coincidía con la descrita por los testigos del suceso.

El menor ha pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, finalizando así la operación llevada a cabo por la Brigada Local de Información de la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos