:::: MENU ::::

1 mar. 2018

  • 1.3.18
El Cajasol Juvasa se encuentra entre los equipos de la Superliga Nacional de Voleibol femenino que del 2 al 4 de marzo participan en la XLIII edición de la Copa de SM la Reina, uno de los eventos más destacados de este deporte a nivel nacional y que este año se disputa en el Pabellón Ríos Tejera de La Laguna (Tenerife), cuyo equipo anfitrión es el Club Voleibol Haris.



Los seis competidores afrontan con especial ilusión esta competición, que, como dice José Manuel González ‘Magú’, “es a un partido y todo lo que haya pasado antes no cuenta mucho”. El reto comenzará para el Cajasol Juvasa el viernes, junto a los otros tres equipos clasificados para cuartos de final: Arona Tenerife Sur, CV CCOO 7 Palmas Gran Canarias y el Avarca Menorca. Es este último equipo es el difícil rival al que se tendrá que enfrentar la escuadra nazarena en su primer partido.

Magú señala que “el Avarca Menorca ha ganado muy fácilmente los dos partidos de la Liga, pero vamos con la esperanza de tratar de plantar cara”, señalando que las andaluzas llegan en un buen momento. “La verdad es que la Navidad supuso un pequeño bajón en el equipo y nos ha costado recuperar el nivel de juego, pero la victoria en Alcobendas esta semana nos ha dado mucha confianza”.

La participación del técnico del conjunto nazareno en anteriores Copas del Rey y de la Reina le aporta una gran experiencia que le permiten tomar las cosas con calma, sin abusar del trabajo para evitar posibles lesiones. “El trabajo está hecho ya ahora lo que hay que hacer es tratar de llegar con confianza y saber competir”. Para Magú, el partido más importante es el primero. A partir de ahí todo lo que venga será un regalo.

Por su parte, el técnico del Menorca, José Llorens, ha señalado que percibe una gran motivación tanto en la afición como en su club y en sus jugadoras en los días previos. “Volver a estar en una competición, donde se juega el título, es para nosotros una ilusión muy grande, y se nota el ambiente. Por suerte vamos también acompañados con una buena expedición de afición a Tenerife y, por lo tanto, son muchos los factores que nos hace sentir muy ilusionados”.

Para Llorens él se trata de una de las Copas de la Reina más abiertas de los últimos años. “Sí que es verdad que pienso que sigue siendo favorito el Logroño, pero al final esta última jornada se ha visto que cualquier equipo puede ganar a cualquiera”.

El Cajasol Juvasa comienza la competición el viernes, a partir de las 20:30 horas, ante el Avarca Menorca.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos