:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 mar 2018

  • 1.3.18
El Hospital San Agustín (HSA) de Dos Hermanas abrió sus puertas al cine este miércoles, día 28 de febrero, para la grabación de la película 'Tu hijo', dirigida por el cineasta sevillano Miguel Vivas y protagonizado por el actor José Coronado. Durante varias horas, este centro vivió una oportunidad única para acercar la práctica médica a la ciudadanía.

(Foto: Mónica Padilla).

'Tu hijo' cuenta la historia de un médico que vive un momento decisivo en su vida a partir de una tragedia que le acontece a su hijo. El equipo de producción de la película seleccionó el Hospital San Agustín para desarrollar las escenas de cirugía que se incluyen, para las cuales han contado con la asesoría del equipo de quirófano de este centro, quienes han acompañado y guiado durante el rodaje a los actores y al equipo de dirección.

Durante varias semanas, las calles de Sevilla han sido escenario de este rodaje y la elección del HSA como enclave ha sido una apuesta por la actividad y experiencia quirúrgica del centro. En la trama, José Coronado estará acompañado, entre otros, por el actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen y por la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con el director Miguel Ángel Vivas en la película 'Secuestrados'.

'Tu hijo' es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment, y la colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos