:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 mar 2018

  • 22.3.18
La Audiencia Provincial de Sevilla ha fijado para el próximo 27 de septiembre la vista del recurso de apelación presentado por Manuel Varela, ex candidato de Ciudadanos a la Alcaldía nazarena, contra el auto del titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Dos Hermanas, de fecha 28 de septiembre de 2017, con el que acordó el archivo de la causa contra los concejales Agustín Morón y Luis Paniagua por un presunto delito de chantaje.



A través de una providencia fechada el 6 de febrero, recogida por la agencia Europa Press, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla fija dicha fecha para deliberar sobre el recurso de apelación interpuesto por Varela, con el que se pide al Juzgado número 7 de Dos Hermanas reincorpore a Morón y Paniagua al proceso judicial.

En el mes de julio pasado, el fiscal del 'Caso Varela' ya solicitó al juez de Instrucción el archivo de la causa contra Manuel Alcocer, ex presidente del PP nazareno; Agustín Morón, portavoz del Gobierno municipal, y Luis Paniagua, concejal del Grupo Popular, al entender que los indicios existentes contra ellos no eran suficientes para mantener la acusación, pero en un auto posterior éste lo ratificó en relación con los dos últimos, pero no contra el primero.

Junto a Manuel Alcocer, el juez mantiene la consideración de investigado contra el trabajador municipal F.D. y contra José Luis Olivares, director del periódico 'El Nazareno'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos