Ir al contenido principal

Las Tres Caídas y Humildad y Pilar de Montequinto realizan sus salidas este Sábado de Pasión

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz, y de la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor, de Montequinto, se erigen en protagonistas de este Sábado Santo en Dos Hermanas, que se presenta con buen tiempo, aunque con temperaturas bajas, y que hará que se vivan momentos ya de verdadera Semana Santa nazarena, pendiente ya sólo de la oficialidad que marca el Domingo de Ramos.



La primera de las agrupaciones que saldrá a la calle será la de las Tres Caídas, a las 17:00 horas desde la Parroquia de la Oliva, y lo hará con un solo paso sobre el que estarán las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, el Cirineo y María Santísima de la Paz.

El recorrido que seguirá será el siguiente: Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Pintor Romero Ressendi, Avenida 28 de Febrero (18:00 horas), Parque de La Alquería (19:00 horas), Esperanza, Alonso Cano (20:00 horas), Castillo Lastrucci, Plaza de Antonio Romero Monge, Plaza Rafael Ruiz Perdigones (21:00 horas), Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado (22:00 horas), Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado y entrada en la Parroquia de San José sobre las 23:30 horas.

El paso, con Fernando Martos como capataz principal, irá acompañado por un cortejo integrado por unas cincuenta personas, con costaleros de la propia Agrupación y el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Paz en la Cruz Parroquial y de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas tras el paso.

Humildad y Pilar



La segunda agrupación que realizará su salida será la de Humildad y Pilar, establecida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Montequinto, y lo hará a partir de las 18:00 horas desde dicho templo, con un solo paso que portará a la imagen de la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor.

El recorrido que realizará será el siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (18:00 horas), Avenida Madre Paula Montalt, Avenida de los Pinos (19:00 horas), Bérgamo, Edificio España, Mesinas, Avenida de Montequinto (20:00 horas), Rotonda del Más, Avenida Madre Paula Montalt, Nerva (21:00 horas), Entretorres, Virgilio, Avenida de Montequinto, Rotonda del Más (22:00 horas), Avenida de Madre Paula Montalto y entrada en el templo (23:00 horas).

El cortejo estará integrado por unos 180 hermanos, el capataz del paso es Francisco Martín Piosa, y acompañará la Banda de Música Amueci de Écija.

BANNER SEMANA SANTA

La previsión del tiempo para hoy en Dos Hermanas

En Dos Hermanas, según la previsión que ha realizado 'eltiempo.es' para este Sábado de Pasión, los cielos estarán despejados, el ambiente será soleado por la mañana, con temperaturas rondando los 9ºC, con máximos de 13ºC. En el transcurso del mediodía habrá nubes y temperaturas de 14ºC y 16ºC. Durante la tarde los cielos seguirán despejados, igualmente con ambiente soleado y las temperaturas mínimas que podrían descender hasta 10ºC. Y por la noche los cielos estarán cubiertos, con temperaturas que rondarán los 9ºC, con máximos de 10ºC. Los vientos serán moderados del noroeste, con velocidades de hasta 28 km/h.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.