Ir al contenido principal

Llamamiento de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui para conseguir nuevas familias de acogida

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha realizado un llamamiento a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas para conseguir nuevas familias de acogida con vistas al próximo verano y lograr que sea el mayor número posible de niños y niñas saharauis los que puedan pasar en nuestra ciudad unas 'Vacaciones en Paz'.



Esta Asociación ha puesto como fecha límite el 25 de abril para que nuevas familias se sumen a esta labor solidaria. La idea es tratar de superar el número de menores que puedan llegar el próximo verano a Dos Hermanas, ya que, además, hay bastantes de ellos que han terminado ya su ciclo.

Por otra parte, la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha informado que, una vez concluida en Dos Hermanas la campaña 'Caravana por la Paz 2018', la misma ha concluido con la recogida de 12.000 kilos de alimentos, que próximamente saldrán hacia el puerto de Alicante, desde donde partirán en barco, junto con lo recaudado en otros municipios, hacia los campamentos de refugiados en Tinduf, a donde se espera que lleguen en abril o mayo próximos.

A estos alimentos se unirá la ropa deportiva que ha donado el Club Dr Fleming de Dos Hermanas con la intención de contribuir a la creación de la Escuela de Fútbol de Smara. El equipo de Consolación, por su parte, también hizo una recogida de alimentos en diferentes partidos y, por último, algunos centros escolares aprovecharon los actos del Día de Andalucía para llevar a cabo una última recogida.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.