:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 mar 2018

  • 20.3.18
Los integrantes de la Escuela de Ciclismo de Dos Hermanas Gómez del Moral completaron un gran papel durante la celebración, el pasado domingo, del XVII Memorial José Sánchez Moreno de Ciclismo, una cita que era válida para el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial de Sevilla para las categorías superiores. Asimismo, se lograron destacados triunfos en el nuevo Careba 2018 y en el Circuito Andaluz de Duatlón.



En Cadetes, las chicas de la Escuela de Ciclismo lograron un contundente triplete, encabezado por Estrella Asencio, a la que acompañaron en el podio Julia Sánchez e Irene Álvarez. Y en la categoría masculina, José Luis Asencio se quedó a las puertas del podio al terminar cuarto, pero dejando muy buenas sensaciones de cara a lo que queda de una temporada que para estos cadetes fue su puesta de largo y que tendrán en Valencia su próximo compromiso.



La pena es que estos chicos no podrán participar, representante a Andalucía, en el Campeonato de España por Comunidades en pista que se celebrará en Navarra debido a que la Federación Andaluza de Ciclismo ha decido no presentar una selección, sino sólo a un equipo de Jerez de la Frontera. Por tanto, una preparación por parte de los cuatro jóvenes ciclistas nazarenos que se queda en nada.



En cuanto a las demás categorías que participaron en el Memorial José Sánchez Moreno, los vencedores fueron los siguientes: en elite, Dominic Mestre ,de Portugal; en Sub-23, Jesús Pardo, del C.D. Caracol; en junior, José Andrés Díaz, del Ciclos Ébora; en Máster 30, Fernando Yélamo, del Sampedreño; en Máster 40, Emilio López, del Expobikes; en Máster 50, Pablo Sanz, del Polsando, y en Máster 60, Francisco Pardo, del Polsando.

Careba 2018

Por otra parte, el nuevo Careba 2018 echó a andar en la localidad onubense de Bollullos del Condado, en la primera de las cinco paradas con las que contará esta edición. En la misma hubo una destacada participación y gran actuación de los ciclistas nazarenos de la Escuela Gómez del Moral, que colocó a muchos de ellos en los diferentes podios.

En la Gymkhana masculina, Darío Vázquez consiguió la tercera plaza, con doblete además en féminas gracias a Adriana Galindo y Paula Martín. Gonzalo Gómez, en Promesas, entró en décima posición, mientras que en esta misma categoría en féminas Susana Martín logró la primera posición.

En Principiantes cerró el podio Javier Sierra en masculino, y en féminas se logró una nueva victoria para la Escuela nazarena gracias a la gran carrera realizada por Rocío Martín. En Alevines, novena plaza de Antonio Garrido y segunda para Cristina Jiménez-Orta. En Infantil masculino tomó la salida Adrián Estévez, quien terminó en el 18º puesto, y en Infantil femenina, Cristina Martín se clasificó en undécimo lugar. La próxima parada del Careba será el 15 de abril en La Puebla de Cazalla.

Circuito Andaluz de Duatlón

Además, las triatletas de la Escuela nazarena lograron grandes resultados en las pruebas del Circuito Andaluz de Duatlón disputadas en Guadix (Granada), en las que las hermanas Laura y Lucía Fernández Ravira coparon las dos primeras plazas en Alevín. Y en el Clasificatorio para el Campeonato de España disputado en Punta Umbría, Maite Jiménez-Orta, Cadete, se hizo con la segunda plaza en la general Absoluta, certificando su pase directo al Nacional del próximo 7 de abril en Avilés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos