:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 mar 2018

  • 27.3.18
El protagonismo del Martes Santo se traslada hasta la barriada de Las Portadas, donde sobre las 16:30 horas está previsto que inicie su Estación de Penitencia, hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora del Amparo, que permanecerá en la calle por espacio de diez horas.



Llega uno de sus momentos más esperados del año para esta Hermandad de Pasión, con motivo de su Estación de Penitencia hasta el centro de la ciudad. A las 16:30 horas, y desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Las Portadas), tiene previsto iniciar su recorrido, acompañado por unos 380 nazarenos, que concluirá cuando la Cruz de Guía regrese a su templo sobre las 02:00 horas.



• El recorrido completo de esta cofradía es el siguiente: Salida, 16:30 horas, Avenida Primera, Avenida de la Victoria, Avenida Quinta, Avenida del Triunfo (17:00 horas), Virgen de la Encarnación, Virgen de los Milagros, Virgen de los Dolores, Cruce N-IV (18:00 horas), Virgen de Los Reyes, Virgen de Monserrat, Virgen del Pilar, Avenida de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Los Pirralos, Carlos I, Santa Cruz (19:45 horas), Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución (Carrera Oficial, 20:30 horas), San Francisco, Antonia Díaz (21:00 horas), Manuel de Falla, Romera (22:00 horas), Reyes Católicos (23:00 horas), Manuel Rubio Doval, Navarra, León, Al-Andalus, Híspalis, Iberia, Los Pirralos (Parroquia de Nuestra Señora del Rocío, 00:00 horas), Virgen del Rocío, Cruce N-IV, Virgen de los Dolores, Virgen de la Paz, Virgen de la Encarnación, Avenida del Triunfo, Avenida Primera, Siserando, Teodoredo, Witiza, Liuva, Avenida Primera y entrada (02:00 horas).

Capataces: José Mije González, en el Paso del Nazareno, y Sergio A. Barba Domínguez, en el de Palio.

Acompañamiento musical: La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, en el Paso del Nazareno, y la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas, en el Palio.

Estrenos: Juego de incensarios y naveta en el paso de palio, restauración de los ciriales de ambos pasos y de parte de la candelería y dorados del Corazón alado de la Virgen y de las Potencias del Señor.

Lugares recomendados: Sin duda, tanto su salida como la entrada en su barrio de Las Portadas, la presentación en la Parroquia del Rocío, el callejón Cruz y su paso por la Carrera Oficial son algunos de los lugares más recomendables para seguir el paso de esta popular cofradía nazarena.

BANNER SEMANA SANTA

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos