:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 mar 2018

  • 27.3.18
El Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas ha logrado sumar nuevos triunfos en este inicio de temporada, en esta ocasión en los torneos celebrados en la localidad granadina de Armilla y en la nueva fase del Circuito Provincial que acogió el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. Este Club trabaja ahora de cara al Campeonato de Andalucía Copa y Precopa (1ªFase) que tendrá lugar en Almería.



El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado 24 de marzo a la ciudad granadina de Armilla para participar en el IX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Nevada, en el que participaron gimnastas procedentes de toda Andalucía y de otras ciudades españolas como Cáceres, Alicante y Madrid.

La competición comenzó con la categoría Alevín Copa, en la que la gimnasta nazarena Valentina Silva logró medalla de oro en su ejercicio de Manos Libres. Por su parte, Paloma Jiménez obtuvo medalla de plata en la modalidad de Pelota en esta misma categoría. La actuación del club local en el nivel Base no fue para menos. El conjunto Cadete realizó un brillante ejercicio mixto de Aro y Pelota con el que se proclamó campeón en su categoría.

Al mismo tiempo se celebró en el municipio sevillano de los Palacios y Villafranca la II Fase del Circuito Provincial de Diputación de Conjuntos en las categorías Infantil, Júnior y Sénior. El conjunto Infantil B realizó una gran actuación de Aros y Mazas en el tapiz con la que consiguieron la segunda posición en la clasificación general. Mientras, las compañeras del conjunto Infantil C obtuvo el sexto puesto, quedando ambos conjuntos clasificados para la fase final. En la categoría Júnior el conjunto local mostró un destacado ejercicio de cinco pelotas que también le dio el paso a la final del próximo 28 de abril.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos