Ir al contenido principal

Presentación al Pueblo estrenará dos nuevas marchas en el concierto que ofrecerá el 16 de marzo en Sevilla

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo ofrecerá el próximo 16 de marzo, penúltimo viernes de Cuaresma, a las 20:30 horas, un concierto de marchas procesionales en la Iglesia conventual del Santo Ángel (calle Rioja), en Sevilla, en el que estrenarán de forma oficial dos nuevas marchas, tituladas 'Exaltación' y 'Ángeles de San Bernardo'.



La primera de las marchas, 'Exaltación', es obra original de Agustín Moya y José Manuel Lechuga, y la segunda, 'Ángeles de San Bernardo', de Francisco Javier Torres Simón. Pero, además, esta banda nazarena presentará sus últimas novedades, así como las recientes incorporaciones a su repertorio, entre otras sorpresas más.

Según ha transmitido esta Banda en un comunicado, se tratará de una jornada muy especial, ya que en la misma "estarán presentes todas nuestras hermandades" y porque será la primera vez que tocará sus marchas "en tan emblemático y céntrico templo de la capital hispalense", ante la cual pasan cada Domingo de Ramos cuando acompañan musicalmente a Nuestro Señor de las Penas durante su Estación de Penitencia.

La dirección de la Banda de Presentación ha calificado de "un honor" estar "bajo el amparo carmelita de la Madre de Dios y sus hijos, del Señor de los Desamparados y la Divina Salud de su madre en nuestro XXX Aniversario". Asimismo, ha agradecido al padre Fray Juan Dobado, director espiritual de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen, así como a toda la Comunidad Carmelita, "las facilidades y gestiones realizadas para que podamos celebrar este acto en su santa y sevillanísima sede".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.