:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 mar 2018

  • 17.3.18
La jornada futbolística del fin de semana depara tres encuentros en los que los equipos nazarenos juegan como locales: se trata del que disputan la Rociera, que recibe al Villafranco; la U.D. Dos Hermanas, que se las verá ante el Santiponce, y La Motilla, que lo hará ante el Gelves. El resto de los conjuntos tienen que desplazarse este domingo fuera de Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 27ª

P.D. Rociera - Villafranco C.F.- El Manuel Adame Bruña acoge este domingo, a partir de las 12:00 horas, un nuevo encuentro de la Rociera en su campo, donde tratará de apuntalar su posición en el grupo de cabeza. Enfrente tendrá a un equipo incómodo, sin duda, que llega situado en la novena plaza, con 38 puntos, por los 47 de la Rociera, que es sexto.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 27ª

Andalucía Este C.F. - At. Dos Hermanas.- Los nazarenos parecen que se han sacudido la mala racha de partidos vividos recientemente, pero tienen ante sí un partido verdaderamente complicado, ya que visita el campo del quinto clasificado, que con 45 puntos, que quiere acercarse al grupo de arriba. El Atlético llega situado en la tercera posición, con 51 puntos, y para que no se le escape un imparable Camino Viejo, que es segundo, debe puntuar. El partido se juega el domingo a partir de las 13:45 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 22ª

C.D. San Marcos - Ibarburu C.F.- Se desplaza el conjunto nazareno este domingo hasta la localidad de El Saucejo, donde le espera un conjunto local que marcha situado en la quinta plaza, con 38 puntos, mientras que los de David Bohórquez son octavos, con 25 puntos. Será, por tanto, un partido complicado para los intereses nazarenos, que se comenzará a disputar a partir de las 12:00 horas.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 24ª

U.D. Dos Hermanas - C.U.D. Santiponce.- El Municipal de la barriada de El Chaparral acoge el domingo, a partir de las 12:00 horas, este encuentro, en el que los locales, situados en la última posición, con 12 puntos, reciben al Santiponce, que es séptimo, con 36 puntos.

Pilas At. - C.D. Montequinto.- Nueva salida complicada la que tendrá el conjunto quinteño, ya que llega al campo de un equipo que es octavo y que, de ganar, se colocaría, con 38 puntos, a solo uno de los de Juan Olea, que son quintos, con 39. Pero también es verdad que si gana el Montequinto, se metería de nuevo de lleno en la pelea por el ascenso. El encuentro se juega el domingo a las 16:00 horas.

La Motilla C.F. - C.D. Gelves.- Tras las dos espectaculares victorias logradas en las últimas jornadas ante los dos primeros clasificados en la tabla, llega ahora al Municipal de La Motilla un equipo que marcha por debajo de los nazarenos, ya que es decimosegundo, con 26 puntos, por los 32 y noveno puesto de estos. El encuentro se comienza a jugar a las 12 horas del domingo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos