:::: MENU ::::

7 mar. 2018

  • 7.3.18
El Grupo Sí Se Puede Dos Hermanas (SSPDH) ha pedido este miércoles, mediante la presentación de un escrito en el Registro municipal del Ayuntamiento nazareno, que "fiscalice" las cuentas del Grupo Popular "cuanto antes" tras la publicación de algunas noticias en las que se denuncia un posible uso fraudulento de las mismas por parte del concejal de esta formación Luis Paniagua.



En un comunicado, Sí Se Puede se ha hecho eco de las noticias hechas públicas en los últimos días acerca de la financiación del concejal del Partido Popular, Luis Paniagua, en la que se explica cómo se usó dinero del Grupo municipal del PP nazareno para gestionar gastos de representación jurídica a nivel particular de este edil, así como otra información en la que se comunica que el mismo Grupo pagó, igualmente con dinero público, las cuotas de sus afiliados en Dos Hermanas.

SSPDH recuerda que el dinero que perciben los grupos municipales se debe dedicar exclusivamente a gastos generados para el funcionamiento o representación como tal del grupo municipal, como recoge el Art. 73.3 de la Ley 7/1985), al tratarse de dinero público.

Sí Se Puede considera que debe ser la Intervención municipal "la que actúe de inmediato para detectar si ha habido algún gasto que no corresponda a lo permitido para los grupos municipales e inicie, si procede, el proceso necesario para dar lugar al grupo a que devuelva el dinero que no ha gastado correctamente, e informe de todo ello al resto de grupos municipales de nuestro municipio".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos